Actualidad

Disney cierra sus puertas en Estados Unidos y Francia

¿Se acabó la magia? La pandemia del Coronavirus ha llevado a tomar drásticas medidas.

Lore Villadangos |

Disneyland Paris

Walt Disney World cierra sus Parques Temáticos en California y Florida (Estados Unidos) y el de París (Francia), debido al Coronavirus.

Así lo anunció ayer la Compañía de la magia mediante un comunicado: “Con mucha precaución, y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort”, horas después de cerrar sus instalaciones en California.

Gloria Gaynor enseña cómo lavarse las manos y prevenir el Coronavirus

La medida se extenderá hasta fin de mes. Los parques californianos cerrarán desde este sábado, y los hoteles que rodean las instalaciones seguirán abiertos hasta el lunes 16, para permitir que los turistas modifiquen sus planes de viaje.

En el caso del parque de París, el cierre se producirá desde la noche del domingo hasta final de mes, según anuncia la compañía en su página web. Los hoteles, tiendas y restaurantes permanecerán abiertos “hasta nuevo aviso”. La medida, señala el parque, permitirá “ofrecer a los huéspedes la posibilidad de hacer las gestiones necesarias para su viaje”.

Si vas a viajar

Además, los clientes que tengan prevista una llegada antes del 1 de junio, podrán hacer cambios en su reserva o cancelaciones sin coste hasta el próximo 15 de abril.

¿Coronavirus? Pancho Saavedra y la foto que generó muchas reacciones

No es la primera vez

Esta es la cuarta vez en que el parque Disneyland de California, el pionero de la compañía de animación, cierra en toda su historia. La primera vez fue la mañana en que murió asesinado el presidente John F. Kennedy, en 1963.

Posteriormente las instalaciones también se cancelarían temporalmente con motivo del terremoto de Northridge de1994, que asoló una parte de California, y tras los atentados del 11-S en 2001.

 

 

Lo más reciente

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

Salir de la versión móvil