Espectáculos

Gloria Gaynor enseña cómo lavarse las manos y prevenir el coronavirus

La cantante famosa por la onda disco, compartió un divertido pero educativo video a través de Tik Tok donde enseña a lavarse las manos.

No hay duda de que el Coronavirus es un tema que se ha tomado la agenda a nivel mundial. Desde medidas de las autoridades, hasta videos preventivos y también publicaciones de famosos, se han tomado las noticias de estos días. Justamente una de las famosas que se refirió al tema, fue Gloria Gaynor. 

Gloria Gaynor

Y que es una de las mejores formas de prevenir el Coronavirus, es lavándose las manos por al menos 20 segundos. Y justamente esto quiso enseñar la cantante con el video que compartió a través de la red social de Tik Tok.

«Sólo bastan 20 segundos para ¡Sobrevivir!”, es el nombre del video que compartió Gloria Gaynor. Y en él, aparece la cantante lavándose las manos al ritmo de su clásico «I will survive».

Lee: Teletón aclara qué pasará con el evento el próximo 3 y 4 de abril

De hecho, comenzó con un desafío llamado «#iWillSurviveChallenge», en el que busca aumentar el lavado de manos en la población. Y a su vez prevenir y evitar el contagio del Coronavirus.

¡Mira el video de Gloria Gaynor! 

@gloriagaynorIt only takes :20 seconds to “SURVIVE!”👏💕🎶 ##iWillSurviveChallenge ##fyp ##coronavirus ##handwashing

♬ I Will Survive – Gloria Gaynor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...