Noticias

¿Coronavirus? Pancho Saavedra y la foto que generó muchas reacciones

El animador sorprendió a sus seguidores con una foto para anunciar el próximo capítulo de "Lugares que hablan", pero los comentarios fueron de otro tema.

El fin de semana pasado se estrenó una nueva temporada de «Lugares que hablan» con la conducción de Pancho Saavedra. Y justamente este sábado se estrenará un nuevo capítulo y el animador aprovechó sus redes sociales para promocionarlo.

Pancho Saavedra

Sin embargo, la imagen generó cientos de reacciones. De hecho, muchos se refiriendo al Coronavirus, mientras que otros lo compararon con el protagonista de Breaking Bad, Walter White.

Hay que recordar que Pancho Saavedra tiene más de 2 millones 700 mil seguidores en su Instagram, por lo que cada publicación que comparte es vista por muchas personas.

En la imagen que compartió, el animador escribió: «Este Sábado Gran estreno del Segundo capítulo de #LugaresQueHablan2020 para que juntos descubramos los tesoros del Limari ❤️», sin embargo, fue su vestimenta la que llamó la atención.

Lee: Simón Oliveros y agresión sexual que vivió en despacho de «Mucho gusto»: ‘Es un hecho grave’

Y es que en la foto aparece con un oberol blanco y una gran mascarilla. Es por lo mismo, que los comentarios no tardaron en llegar. «Cazuelavirus», «ta fuerte el coronavirus», «Modo cazuelavirus» y «Visitando el coronavirus 😂😂». 

Otro de los comentarios que recibió el animador, fue en relación a las manifestaciones de nuestro país y también de la serie «Breaking bad». «Pancho… Vas de primera línea?» y «A cocinar metanfetamina con las viejitas», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¡Revisa la publicación de Pancho Saavedra! 

Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...