Abrazados

¡Disfruta de estos panoramas con tus hijos en invierno!

Cada vez falta menos para las caciones de invierno y en FMDOS ya nos preparamos con los mejores panoramas para que disfrutes en familia.

Se viene el fin de semana y con él llega más tiempo para que disfrutes en familia. Y si tú no sabes que hacer, no te preocupes, que aquí te contamos algunos panoramas, especialmente ahora, que queda tan poco para las vacaciones de invierno. 

Uno de los panoramas, es en Parque de Farellones, donde podrás encontrar un «fantasilandia». Aquí, podrás encontrar muchas actividades, como canopy, bicicletas para pedalear en la nieve y también varios lugares para comer. Lo mejor es que está a solo 40 minutos de Santiago, en plena Cordillera de los Andes.

Otro de los panoramas que está imperdible, es Jump City Park. Es el parque inflable más grande del mundo y estará disponible desde hoy en el Mall Florida Center. Las entradas van desde los 2 mil pesos y puedes comprarlas a través del sistema Ticketek. 

Lego Fun Fest es otra de las actividades que no te puedes perder, especialmente si tu hijo o hija es fanático de estos juguetes. Además, hasta hoy, estamos regalando entradas a través de nuestra página. 

Opciones al aire libre 

Y si te gustan más los paseos al aire libre, el Parque Tricao es una buena opción. Se encuentra en la región de Valparaíso, a un poco más de una hora de Santiago. Aquí podrás hacer caminatas, juegos, kayak y también cuenta con quinchos para preparar algo para comer.

Por su parte, en la comuna de Lo Barnechea, también habrán actividades para estas vacaciones de invierno. En el parque Las Rosas, tendrá novedades, además de la granja y aviario. Ya que podrás encontrar juegos como Tagadá, Carrusel y un Samba Baloon. 

Además, este sábado será el lanzamiento del libro “Anita Lizana: El mundo en una raqueta” en el Centro lector de la comuna. Aquí, participará la autora e ilustradora del libro y habrá un taller de marca página para que los niños puedan realizar sus propias creaciones. Esta actividad es con previa inscripción y puedes encontrar toda la información de esta y otras actividades en el sitio web de la comuna. 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...