Espectáculos

Director de «Pacto de sangre» defiende la polémica muerte de Roberto

La muerte de Roberto tras atragantarse con un trozo de carne sorprendió a los fans de "Pacto de sangre", aunque no a todos les gustó este final para el mafioso.

Valentina Ortiz |

Este martes «Pacto de sangre» sorprendió a los televidentes con la inesperada e inusual muerte de Roberto Galaz (Felipe Ríos) tras atragantarse con un trozo de carne.

Sin duda, una escena que generó gran impacto entre los fanáticos de la teleserie, quienes con el hashtag #ElErrorDeRoberto comentaron la muerte.

Como era de esperar, esta particular forma de morir generó opiniones divididas entre los usuarios y fue tal el revuelo, que incluso el mismo director de la nocturna, Cristian Mason, se dedicó a responder algunas críticas en Twitter.

Un usuario tildó de «rebuscaba» y «muy poco creíble» la muerte de Roberto, asegurando que se le habían caído los guionistas. Mason respondió: «Mañana ve el capítulo y te aseguro que vas a pedir disculpas a los guionistas».


Otro usuario aseguró que la muerte de Roberto había sido «burda», criticando nuevamente a los guionistas. El director de la producción le respondió: «Piensa, por qué fue así la muerte y ve mañana el desenlace».


Cabe señalar que si bien la muerte generó desconcierto en algunos, otros aplaudieron la escena y la forma en que murió el mafioso, catalogándola como «genial», «inesparado», «irónico» e incluso haciendo alusión a los siete pecados capitales (gula).

Habrá que esperar al capítulo de este miércoles para entender a qué se refiere el director de «Pacto de sangre» y ver con qué nos sorprende el thriller esta vez.

Lo más reciente

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Salir de la versión móvil