Espectáculos

Por un pedazo de carne: Muerte de Roberto en «Pacto de sangre» impactó a televidentes

Durante el capítulo de este martes de la nocturna de Canal 13 la audiencia quedó sorprendida al ver la inesperada muerte del mafioso y socio de Marco.

Con los nervios a flor de piel nos tenía el capítulo de este martes de «Pacto de sangre», ya que fue uno que dejó sin palabras a varios.

Esto debido a la muerte de Roberto, el socio de Marco y un personaje clave para la historia porque ha puesto en riesgo el plan de Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo. 

De hecho, el capítulo se llamaba «El error de Roberto» y en gran parte de él se mostró al mafioso volver al lugar donde tenía secuestrado a Marco, con un plan para torturarlo. 

En eso, Roberto se pone frente a su socio en una mesa, la que ordenó para cenar, llevando un mantel, platos, servilletas, vino y un gran bistec. Todo esto con la intención de provocar al esposo de Josefa.

Y es que mientras comía, el mafioso lo humillaba, indicando que él siempre les dijo a las jóvenes de la página porno que nunca se encontraran con usuarios en la vida real. Incluso, comentó que Marco con sus amigos fueron bien estúpidos al querer esconder el crimen.

Mientras decía todo esto, Roberto se atragantó con la carne y se paró para expulsarla. El mismo Marco le gritaba para que lo soltara para ayudarlo, pero finalmente cae al suelo y muere, segundos después, ahogado. 


Esta escena dejó a los televidentes en shock, ya que nunca pensaron que el mafioso moriría de esta manera, tan simple, en vez de ser víctima de Benjamín, por ejemplo.

A continuación, te dejamos algunas reacciones:

https://twitter.com/lalisaprotector/status/1085361526079410177

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...