Astrología

Dime qué signo eres y te diré como quieres ser amado

Sabemos que en el amor nada es definitivo, pero al parecer dependiendo de nuestro signo podemos inclinarnos a un cierta forma de que el otro nos ame.

En la comunicación del amor nada es definitivo, pero la astrología puede ayudarte sobre cuáles son las señales amorosas con las que te ganan de a poquito el corazón.

Aries

Al ser determinado por Marte, tus ejes son la acción y motivación, eres muy apasionado en todo lo que haces e iluminas la vida de otros por el fuego del signo. Por eso buscas a alguien con tu misma energía. La citas espontáneas, las aventuras o atenciones que te sorprendan y te hagan sentir especial es la llave a tu corazón.

A ti te gusta ser amado por alguien que avive tu espíritu competitivo, sea desafiándote en juegos o en la cama. Donde más te sientes amado es cuando te alaban por tus logros, lo que te hace sentirte el ser más importante.

Tauro

Como signo de tierra, tu reputación te hace ver práctica y lógica, no tan amoroso. Pero eso no significa que no quieras romance en tu vida. Como eres dominada por Venus, el planeta del amor y la belleza, sientes gratitud al recibir regalos de tu pareja.

Al ser el signo más sensual del zodiaco, estás en sincronía con todos tus sentidos, por eso te atraen personas muy equilibradas. Te gusta sentir el amor en una cena lujosa, con un buen coqueteo romántico y sensual. Te gusta ser amado por alguien que tome las cosas lentas, que disfrute de mañanas acurrucados, o buscando formas sutiles de tocarte de vez en cuando.

Géminis

Ya que te cuesta mantener el interés por alguien a largo plazo porque te gusta mantenerte ocupada, sabes que al otro le importas cuando ellos pueden mantener tu ritmo de vida y ajustarse a él en vez de demandarte cosas. Te gusta ser amado por alguien que te desafíe al misterio, que te estimule intelectualmente.

Te gusta sentirte amada no a través de regalos o demostraciones amorosas, sino que por alguien que te escuche atentamente y responda de la misma manera.

Lee: Los expertos cuentan cuáles son los 3 signos del zodíaco más sexuales

Cáncer

En al amor eres todo o nada. Por eso cuando encuentras a alguien en que puedas confiar y abrirte, haces lo posible de hacerlos sentir seguros. Es muy importante que tu pareja te deje entrar a su vida y sientes el amor cuando ellos te devuelven el favor.

Incluso si tu pareja no tiene las mismas ideas en lo emocional al ser muy romántico, Te encanta sentirte amada con momentos ridículamente románticos. Para ti acurrucarse en el sofá viendo televisión o Netflix con tu media naranja es ideal, también estar con alguien que sea fácil comunicarte, que no te presione.

Leo

Te gusta el tipo de amor que dedique toda su atención a ti, cualquier prueba de que eres el centro de tu pareja, amplía tu amor. Un besito en la mejilla o mensajitos de texto románticos te hacen sentir en las nubes, y más si es que le gusta compartir fotos contigo en su Instagram. En la intimidad esperas recibir tus cariñitos antes, aunque luego devuelves el favor de buena gana.

Eres un signo generoso, por lo que darías todo por devolver la devoción que el otro te da. Amas que te hagan regalos sorpresas o gestos que te hacen feliz, pero también te gusta que tu pareja deje tener tu espacio.

Virgo

A ti te gusta hacer que la vida de tu pareja sea fácil para él, por eso es que a veces puedes ser más tímido al poner tus necesidades sobre las de otro. Por eso a ti te enamora que tu pareja se tome tu tiempo para ayudarte, ya que para ti las acciones hablan más que las palabras.

Las personas que te atraen son aquellas que pueden aceptar alguna crítica o consejo de parte tuya para tener más cercanía en la relación y tener una relación más sana, ya que te gusta ser perfeccionista.

Libra

A ti te gustan personas que quieran pasar mucho tiempo contigo, que logren estimularte intelectualmente con conversaciones interesantes. Te sientes muy amado cuando puedes ser tú con tu pareja, a pesar de todo lo que pase en sus vidas. Te encanta que el otro fortalezca tu independencia y te ayude a salir de tu zona de confort.

También te sientes en las nubes cuando tu media naranja te invita a salir e incluso te presenta a otro círculo de amigos, ya que priorizas establecer relaciones con otros mas que los otros signos, ya que te gusta saber lo que otros opinan de ti para subir tu confianza.

Escorpión

Cuando tu dejas entrar a alguien, es algo serio. Te gusta la honestidad desde el día 1, pero te cuesta mucho hacer lo mismo por el otro. Por eso lo ideal para ti son las personas que son pacientes contigo para que te comprometas emocionalmente con ellos. Es una tarea difícil para otros, pero si hay alguien que lo hace, es seguro que les darás la relación más pasional e intensa que hayan vivido.

A ti te encanta sentirte amado cuando hay mucho contacto físico con tu pareja. El fuerte sentido de intimidad en todo ámbito es algo esencial para ti, amas cuando el otro te da todo lo que es, desde la cama hasta el nivel emocional, eliminando los tabús.

Sagitario

Te gusta tener tu libertad y a veces te asusta el compromiso, por eso buscas a alguien que te deje tener tu espacio en cualquier momento que lo decidas, y que pueda mantener tu ritmo. Las personas ideales para ti son aquellos que apoyan tus sueños y te ayudan a lograrlos.

Como te gustan las cosas a tu manera, la forma en que te guíen no debe hacerte sentir como que te estuvieran reprendiendo. A ti te gusta sentirte amada con alguien que haga el esfuerzo de mantenerse en tu vida a pesar de que sea difícil seguirte los pasos, que logren mirar de manera optimista tu naturaleza tan frontal.

Capricornio

Sabemos que no eres fácil de acercarse al parecer frío y distante al principio. Pero si alguien logra captar tu atención, puedes mostrar tu lado más cálido ya que no pierdes tiempo en relaciones que no tengan un prospecto a largo plazo.

Para ti que alguien te pruebe su amor es la forma en que te vuelvas más confiado en la relación y así inviertes más energía en ser una buena pareja, ya que si alguien se olvida de un aniversario o te mienten en algo, puede dejar una grieta en su relación. Por eso te sientes amado con alguien que es igual de confiable que tú y que no deja detalles que a ti te pueden molestar al azar.

Acuario

Para ti las relaciones no siempre salen bien ya sea por tus excentricidades o porque otro crea más en un amor a primera vista, pero no te molesta. Es crucial para los Acuario que las relaciones empiecen más bien como una amistad, porque los sentimientos se profundizan naturalmente y así permites intimidad de a poco.

A ti te enamora y te gusta sentirte amada cuando tu pareja está dispuesto a explorar tus gustos no tan convencionales sin juzgarte, ya sea en música o en la cama. Además prefieres sentir el amor del otro a través de profundas conversaciones más que confesiones románticas de amor.

Piscis

Siendo el signo más emocional y cambiante, necesitas a otro que te acepte con todo el espectro de tus emociones. Tu quieres el amor de cuento de hadas, por lo que te sientes amada con expresiones de afecto como cartas o notitas de románticas o una cita al cine a una película clásica. Tu muestras tus sentimientos y tienes muchos para dar.

Con tu encanto, cautivas a otros, pero tú te sientes amada cuando tu pareja es capaz de mantenerse al día con tus emociones y logre ayudarte a canalizarlas, que te deje libre para hacer tus cosas, pero que sabes que estará ahí ante cualquier cosa.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...