Noticias

Los expertos cuentan cuáles son los 3 signos del zodíaco más sexuales

En FMDos sabemos que todos tenemos un lado erótico y cada signo tiene lo suyo, pero según los astros hay algunos signos que están más conectados con él.

Todos tenemos un lado sensual y erótico claramente, pero existen algunos signos en que los expertos de la astrología y las estrellas concuerdan que están mucho más conectados a él, lo que explicaría si tu o tu pareja se la pasan bien en la intimidad.

Según la astróloga y experta en Tarot, Cindy McKean, esto tiene una explicación. «Experimentamos la vida en un plano físico, aunque nuestros sueños estén fuera de este mundo”.

“Algunos signos experimentan su existencia en el plano físico más que otros, aunque también están en contacto con los sueños. Para algunos signos, llenar sus sentidos es lo que les da la felicidad, así se expresan positivamente, con placer. La sensualidad y sexualidad es vital para su esencia”, explica Mckean.

Si no eres ninguno de esos signos… ¡no pasas nada! Cada signo tiene sus propias características respecto a su lado sensual. Además, la mezcla de signos puede afectar en cómo se llevan en la relación sexual, o sea, que la química es igual de importante.

“Aunque todos los signos son sexuales y sensuales hay tres que son los más eróticos por su relación con el mundo físico. Mezclan sus cinco sentidos para experimentar placer y dolor, convirtiéndolos en los signos más seductivos del zodiaco”, dice la astróloga y aquí te décimos cuáles y sus características.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

Siendo el signo más sensual del zodiaco, los Tauro tienen una gran conexión con el sentido del gusto, olfato, visión, audición y tacto.

Su desempeño entre las sábanas los califican como románticos y sin apresurarse. Ellos usan su sensualidad para disfrutar de todos lo momentos y no temen a probar cosas en la cama.

Por eso, las citas que más disfrutan son aquellas en donde usan sus cinco sentidos.

Piscis (18 febrero – 20 marzo)

Conocidos como empedernidos soñadores, su naturaleza intuitiva los hace estar sobre la realidad. Por eso tienen un lado suave que les hace abrirse con su pareja y se mueven al ritmo de ella en la intimidad y con todo su ser.

Al ser conocidos como buenos terapeutas por ser buenos escuchando y consolando a otros, saben cómo seducir a su pareja y hacen el esfuerzo de satisfacerla a como dé lugar.

Ver también: Tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Conocidos como los más eróticos del zodiaco, tienden a llevar a su pareja sexual por viajes emocionantes y salvajes.

Les gustan las citas que tengan un alto nivel de contacto físico y son el opuesto de Tauro: les gusta que las cosas sucedan rápido. Son altamente seductivos y buenos para mantener una relación llena de entusiasmo, emoción y pasión.

Por eso es que entre las sábanas saben exactamente cómo expresar su pasión, incluso si no es con una relación de largo plazo, van por la intimidad y la conexión.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...