Amor

Dijeron que su novio era gordo… y ella les dio una lección

ashley

 

 

Ashley Stevens es el tipo de polola, que no permite que nadie habla mal de quien ama. Todo comenzó cuando ella fue a un matrimonio, y en el tradicional ritual de tomar el ramo, lo agarró. Un amigo de la pareja, tomó una foto en que ella celebra el logro, y a su lado, aparece su novio, Christopher Reed, con cara de espanto… bromeando.

ashley 1

La imagen se compartió y se comentó más de dos mil veces ese mismo día. Quienes veían a la pareja, comentaban que él era muy gordo y feo para ella… Pero Ashley no estaba dispuesta a que ningunearan a su pololo, y posteó en redes sociales la siguiente respuesta:

 

“Si han visto los comentarios en nuestra foto, que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros. Les aconsejaría no mirarlos… Me sorprende cómo la gente juzga tan rápidamente a quienes no conocen. Déjenme decirle que me gané la lotería con Christopher. Quizás no tenga unos abdominales duros, como el mundo le dice a las chicas que busquen en un chico, pero ¿qué es lo que realmente debes encontrar en alguien con quien pasarás tu vida? Él es consciente y paciente, siempre me muestra su amor con pequeños detalles, es mi mejor amigo. Yo lo amo por lo que es y él me ama por lo que soy”.

En FMDOS, la radio de los dos, felicitamos a Ashley Stevens  por defender el amor verdadero; y a Christopher, por tener una mujer que lo ama.

 

[poll id=»92″]


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...