Audios

Diego Boneta reveló detalles en exclusiva de ‘Luis Miguel, la serie’: «Espero que la gente logre empatizar con él»

Diego Boneta conversó con FMDOS y reveló detalles de la segunda temporada de la serie "Luis Miguel", que muestra el lado oscuro de "El Sol".

Diego Boneta interpretando a Luis Miguel

El próximo 18 de abril se estrenará la segunda parte de «Luis Miguel, la serie». Esta promete revelar más detalles ocultos de la polémica vida del cantante. Aquí aflorarán los altibajos profesionales del artista en el mejor momento de su carrera, el comienzo de su enfermedad y cuando conoce a Frak Sinatra.

Para adelantarnos al estreno en FMDOS conversamos con el actor Diego Boneta, el protagonista de la serie, donde indagamos el lazo que tiene el con su personaje, interpretando a Luis Miguel y cuánto se identifica con el cantante mexicano.

EXCLUSIVA: Diego Boneta reveló el reto al grabar "Luis Miguel, la serie 2"

Según explicó Diego Boneta, «la construcción de personajes y el reto de esta segunda temporada fue mucho más grande que el de la primera». Eso porque la serie mostrará dos personajes: El Luis Miguel de los 90 y el del año 2000, por lo que para el actor fue muy importante «poder lograr una diferencia entre ambos personajes».

¿Qué espera Diego Boneta con la segunda temporada?

Además de ser un reto para Diego Boneta tener que interpretar a Luis Miguel, el tiene expectativas con los seguidores de la serie. «Yo espero que la gente logre empatizar con él», indicó el actor.

En ese contexto Diego Boneta espera que la gente empatice con el cantante mexicano porque «aquí Luis Miguel ya es un adulto y es un humano como todos. Y todos cometemos errores y eso es lo padre de este personaje. Ver ese contraste, ver esas contradicciones y ese conflicto interno».

Sin embargo, en la serie podemos ver que Diego Boneta interpreta muy bien a Luis Miguel. Y, de hecho ha sido halagado por sus seguidores, pero lo más divertido es que en la vida real, son diferentes.

¡Ambos comenzaron su carrera desde pequeños!

«Me identifico con que ambos empezamos a los 11 años cantando, pero en cuanto a personalidad si somos bastante diferentes porque nos tocó vivir cosas también totalmente diferentes», expreso el interprete de Luis Miguel en la serie de Netflix.

Sin embargo, algo con lo que se identifica es que a los dos «nos gusta que se hable de nuestro trabajo, de nuestra trayectoria, pero la vida privada es mi vida privada y eso es algo que yo guardo muy cercano a mi», explicó Diego Boneta, agregando que eso es lo que lo identifica con Luis Miguel.

Si bien en «Luis Miguel, la serie» Diego Boneta interpreta muy bien al cantante, él se juntó con el «sol de México» para conocerlo. Eso lo ayudó a poder interpretarlo tan bien como lo hace. «El a mi no me dijo cómo hacer mi trabajo», indicó el actor mexicano.

EXCLUSIVA: Diego Boneta reveló el reto al grabar "Luis Miguel, la serie 2"

Sobre lo anterior, para no dejar dudas, Luis Miguel lo ayudó en ciertas cosas muy puntuales. que hacía muy especial que pasaran tiempo juntos. «Me dijo Diego esto es nada más para ti, no es para los escritores, son cosas que me llevaré a la tumba que a mi me ayudaron mucho», reveló Diego Boneta.

¿Qué cosas se llevará a la tumba Luis Miguel?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...