Noticias

¡Era real! Luis Jara promociona «Luis Miguel, la serie» con entretenido video

¡Revisa aquí el gracioso sketch que grabó el cantante nacional junto a Netflix, para promocionar la serie en todo Latinoamérica!

Luis Jara Promoción Luis Miguel La Serie

Ya te lo habíamos contado. Hace un par de días Luis Jara había revelado que preparaba grandes sorpresas con Netflix, luego de que compartiera varios videos con el hashtag #MickyVSLucho.

Y tras las espera, finalmente el cantante nacional reveló el entretenido sketch en el que participó para promocionar «Luis Miguel, la serie». 

En un video de tres minutos podemos ver a Diego Boneta, interpretando a Luis Miguel, celoso del éxito del cantante nacional. «Ahora es el momento de Lucho Jara», asegura él luego de que le ofrecieran participar de forma ficticia en el Festival de Viña.

¿Luis Jara estará presente en "Luis Miguel, la serie"?

Combinando el español con el inglés, Luis Jara acepta el desafío de superar al Sol de México en la Quinta Vergara, apunta de ensayos vocales y mucho ejercicio. 

El sketch tiene relación con el reciente estrenado capítulo donde podemos ver a Luis Miguel «celoso» de la fama de Cristian Castro, quien se presentó en la serie con el nombre ficticio de «Cris Valdés». 

Una promoción internacional

Tras lanzar el video, Luis Jara logró múltiples comentarios sobre lo entretenido de la promoción. Y es que no podemos dudar que el cantante le dio todo el humor y el toque especial. 

La producción también fue compartida en el canal de Youtube de Netflix Latinoamérica bajo la descripción «Todos sabemos que la verdadera rivalidad de Luis Miguel siempre fue con Lucho Jara. ¿Quién será el artista principal en Viña del Mar?».

En el canal de YouTube, el video tuvo diversas reacciones, desde aquellos que creían que Luis Jara había sido un verdadero rival para Luis Miguel, mientras que otros estaban confundidos de que su verdadero enemigo era Cris Valdés (Cristian Castro). 

No faltaron los que aseguraron que esto era una «vergüenza» y otros alabaron el sentido del humor de Luis Jara.

Revisa aquí algunas reacciones en redes sociales:  

Eduardo De la Iglesia le comentó «Tremenda actuación compadre! Lo felicito!».

Mientras que otros usuarios aseguraban «Extraordinario Luis Jara, es único y nuestro», «Que buena Luchito, eres espectacular, que me ponga contenta por ti».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...