Espectáculos

Diana Bolocco habló sobre los platos detrás de cámara de «MasterChef»: «Me lo comía todo”

La animadora y el ex jurado de "MasterChef", Ennio Carotta, contaron detalles del programa, donde la animadora confesó que se comía varias preparaciones.

Esta mañana de viernes el matinal «Mucho gusto» recibió al chef Ennio Carota, quien fue jurado en «MasterChef» Chile. Junto a Diana Bolocco, ambos desclasificaron detalles del detrás de cámara del programa en el que participaron desde 2014 hasta 2017.

Ahí Carota desclasificó que cuando Diana estaba en su etapa post parto después del nacimiento de su hija Gracia, era muy normal ver a la animadora comiéndose las preparaciones de los participantes.

La actual conductora del matinal aprovechó de revelar que el plato que se mostraba en pantalla, no era el mismo que evaluaba el jurado. “Ellos cocinaban y hacían dos platos idénticos. Cuando les tocaba presentar sus platos en pantalla, ya había pasado mucho tiempo desde que los habían preparado. Quedaba lindo, pero se enfriaba”, explicó Bolocco.

Luego, añadió que cuando terminaban de cocinar y se paraban las grabaciones, el jurado enseguida probaban las preparaciones calientes, fuera de cámara. El plato que se grababa para la cámara era un segundo plato, que terminaba enfriándose.

Lee: Diana Bolocco se emocionó con regalo de su hermana Cecilia en «Mucho Gusto»

Esos platos fríos eran el objetivo de Diana. “Ahí yo efectivamente me lo comía todo”, reconoció, mientras que Carotta la echaba al agua diciendo que: “Los chocolates, los postres, esos eran los que más te gustaban. Cuando era la prueba de dulces, ahí estabas”. 

La conductora también detalló que en el programa se demoraban 2 días en hace un capítulo. “Uno lo ve en la televisión editado, pero ellos cocinan en tiempo real y además están las entrevistas”, explicó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...