Amor

DíaDelAmorFMDOS: Atrévete a probar estas osadas posturas sexuales este 14 de febrero

Si con tu pareja buscan reinventarse en la cama este Día del Amor, estas posturas sexuales sin duda podrían convertirse en tus favoritas.

Uno de las áreas donde el experimentar y el innovar es necesario es en el sexo. Además, en las relaciones sexuales no hay nada escrito, por lo que si quieres animarte con tu pareja, este 14 de febrero pueden salir de lo cotidiano y atreverse con otras posturas sexuales. 

Eso sí, lo más importante es que ambos logren disfrutar el sexo y si son del estilo aventurero, una forma rápida de reinventar sus sesiones de sexo, es a través de las posturas. 

Y todo va en la confianza. Si llevas tiempo con tu pareja, es mucho más fácil ensayar y practicar ciertas posiciones que quizás no te atrevías antes. Dentro de estas, hay algunas del kamasutra y otras que se han ido pasando durante las décadas.

Acá te dejamos algunas posturas sexuales para los más osados:

  • La postura del impulso

Que tu pareja se ponga boca arriba y pegue sus rodilla al pecho, mientras que tú siéntate de espaldas hacia él y usando tu impulso, te ‘sientas’ en su miembro, manejando tú el ritmo de penetración. Usa los pies de tu pareja como respaldo. Si necesitas más estabilidad, puedes apoyarte de las manos y las muñecas.

postura sexual osada para este Día del Amor
  • La del 68

Túmbate boca arriba, esperando a que tu pareja se siente y ubique el sexo en tu boca. Luego debe dejarse caer hacia atrás sobre su cuerpo. Así siente la piel tuya en la espalda mientras le das placer oral. La idea es que si eres el que recibirá el sexo oral, relájate y deja caer tu peso sobre tu pareja. Estará inmovilizada y concentrada en darte place y no la vas a aplastar.

atrévanse en el sexo a probar nuevas posturas
  • El equilibrista

Tu pareja debe tumbarse boca arriba con las rodillas flexionadas. Mientras, tú te sientas de cara a tu pareja, penetrándote con su miembro, apoyando tu espalda en sus muslos y rodillas. Si estas arriba, usa tus manos para darte placer o acariciar a tu pareja.

  • El toro mecánico

Dentro de las posturas sexuales que te mencionamos, con esta deben tener cuidado. Siéntate sobre tu pareja, penetrada. La idea es que tu pareja este tumbada en una silla que aguante el peso. para que sea un juego de equilibrio. Muévete encima de tu pareja como si estuvieras domando un toro. Aquí la idea es mantener el equilibrio ya que si te pierdes en la emoción alguien puede terminar accidentado.

Te puede interesar: 6 maneras en que las redes sociales podrían afectar tu relación de pareja

  • La X

Debes ponerte de lado, mientras que tu pareja debe entrar entre tus piernas de manera perpendicular, y ejercer el movimiento hacia tu sexo, más bien hacia arriba, la idea es que desde arriba sus cuerpos formen una X. Esto te puede excitar de gran manera, mirando lo que pasa entre tus piernas.

ten un sexo osado este Día del Amor
  • Penetración invertida

Tumbada boca arriba, tus piernas deben estar ligeramente abiertas. Y al contrario de que tu pareja se tumbe frente a ti para penetrarte, la idea es que su cabeza quede en tus pies. De esa manera puedes acariciar (o cachetear) las nalgas de tu pareja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...