Conectados

Día de la Música Chilena

Daniela Vega |

Ya se dieron a conocer las coordenadas oficiales del “Día de la música chilena” que este año, se realizará el próximo 4 de octubre en las ciudades de Santiago,  La Serena y Concepción y que reúne lo mejor de la música nacional en un masivo show.

En esta oportunidad los lugares elegidos para celebrar el “Día de la música chilena” son la Plaza de Armas de La Serena, el Parque Brasil de la comuna de La Granja y el Parque Bicentenario de Concepción, donde la parrilla musical estará compuesta por más de 30 destacados artistas chilenos, como Javiera y los imposibles, Camila Moreno, Mario Guerrero, Javiera Mena, La Sonora Palacio, Quilapayún, Santa Feria, entre otros, en un evento completamente gratuito. Para conocer todos los detalles del “Día de la música chilena” puedes ingresar a www.diadelamusica.cl. Revisa el listado de los artistas que se presentarán.

 

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil