Espectáculos

Así celebraron Di Mondo y su esposo sus 15 años de matrimonio

Este pasado martes, el fashionista y su esposo, Eric Javits, celebraron un nuevo aniversario de matrimonio con una romántica foto.

Di Mondo Y Su Esposo

El fashionista de Di Mondo celebró este pasado martes los 15 años de matrimonio, junto a su esposo, el diseñador Eric Javits. 

A través de su cuenta de Instagram, el chileno radicado en Estados Unidos subió una tierna publicación junto a su esposo, celebrando con sus 286 mil seguidores este aniversario.

En la imagen ambos posan felices y fieles a su estilo, fue una foto con producción y vestidos ambos con sus estilos respectivos. «Aniversario número 15, se siente como ayer que cuando nos vimos por primera vez sentí mi corazón latir…»escribió junto a la foto Di Mondo.

Su post ya suma más de 17 mil ‘Me gusta’ y se llenó de varios comentarios de felicitaciones. «Me encantan», «Felicidades», «Divinos», y «Se les sale el amor por los ojitos», fueron algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

¡Su primera foto juntos!

En sus historias de Instagram, Di Mondo compartió un ramo de flores que Eric le regaló y también desclasificó la primera foto que tienen juntos. Esta data de marzo de 2007, cuando al parecer fueron al conocido Empire State Building en Nueva York.

Di Mondo Captura

Di Mondo ayudó a su esposo con el negocio en la pandemia

Tal como a muchos les pasó, Eric Javits vio afectada su empresa por la pandemia. Ahí Di Mondo decidió ayudarlo e ingresar su negocio al mundo digital, apostando por la venta de los productos de forma online.

En una entrevista señaló: «La primera publicidad que hicimos fue a principios de mayo durante diez días. Gastamos 400 dólares y eso generó 47 mil dólares en ventas. Quizás no era mucho para lo que vendía la empresa, pero la proporción era enorme». 

Y fue un trabajo sacrificado. «Literalmente trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 AM a la oficina y nos quedábamos hasta la noche, pero no me importa porque me encanta el rol empresarial», expresó.

«Uno no puede congelarse ante un problema, por el contrario lo tienes que absorber, analizar y reaccionar. Readaptarse es clave en un mundo normal, pero en pandemia ha sido crucial. Te adaptas o te mueres», concluyó Di Mondo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...