Espectáculos

Después de 8 años Álvaro Morales regresa a la TV

El querido actor Álvaro Morales vovlerá a la pantalla, esta vez para demostrar sus dotes culinarios en un entfrenamiento con Sigrid Alegria.

Natalia Flores |

Alvaro morales

Álvaro Morales, fue actor en las teleseries más populares de Chilevisión y hoy, luego de 8 años fuera de la televisión regresará a las pantallas.

El actor, fue uno de los protagonistas de «Mujeres de Lujo» y otras producciones exitosas del canal como «Teatro en Chilevisión«. Esta noche volverá como un participante del nuevo programa culinario de CHV, «Oye al chef».

En  este segundo capítulo del programa, Álvaro Morales tendrá que enfrentarse a Sigrid Alegría en la cocina.

Los concursantes deberán seguir preparar platos de alta complejidad, siguiendo las instrucciones de Yann Yvin y Ennio Carota respectivamente.

Recordamos que cuando Morales se retiró de la televisión, inició un emprendimiento de eventos dónde las pizzas, que hacía el mismo, eran las protagonistas. Lamentablemente producto del estadillo social y la pandemia debió detener la producción, pero ahora podrá tener la oportunidad de demostrar todos sus dotes culinarios.

Te puede interesar: Lore Capetillo será una de los invitados del regreso de «La divina comida»: ‘Pasarán cosas divertidas’

Para definir al ganador de la competencia, ambas preparaciones serán evaluadas por la cronista gastronómica Raquel Telias, quien elegirá cual fue el mejor plato de la jornada.

«Oye al Chef» es conducido por la periodista Emilia Daiber y estará emitiendo el día de su segundo capítulo. El capítulo estreno contó con la presencia de Pamela Díaz y Julian Elfenbein y marcó 10,7 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de sintonía. Sin embargo recibió muchas críticas a través de redes sociales por parte de los televidentes, al calificarlo de «poco serio».

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil