Actualidad

¡Despedimos a Patricio Aylwin!

Hoy Chile está de luto nacional para despedir a un hombre excepcional y que marcó una parte importante de nuestra historia como país: Patricio Aylwin Azócar.

El ex Presidente de la República falleció esta mañana en su residencia ubicada en Ñuñoa, a los 97 años de edad. Al lugar llegaron familiares y amigos cercanos para acompañar a su familia en este difícil momento.

Recordemos que Aylwin encabezó el retorno a la democracia, liderando nuestro país entre 1990 y 1994. Desde 2015, el ex líder de la Democracia Cristiana dejó de aparecer públicamente en la mayoría de las actividades, producto de su complicado estado de salud. Además, en marzo de este año, el Senado lanzó el libro «Patricio Aylwin Azócar. Una vida republicana: convicción, política y doctrina», como reconocimiento de todo su labor y compromiso con Chile.

El gobierno declaró 3 días de duelo nacional por la partida de Patricio Aylwin. ¡Mucha fuerza a su familia y seres queridos! En FMDOS lo despedimos como se lo merece: con un gran agradecimiento. 

Patricio Aylwin especial
Pincha esta imagen y revisa el Especial dedicado al ex presidente Patricio Aylwin.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...