Amor

¿Desnuda? 4 consejos para sentirte cómoda y sexy a plena luz

Muchas veces, las mujeres nos acomplejamos cuando estamos desnudas, acá te damos algunos consejos para sentirte sexy y cómoda.

Mujer sexy desnuda

Muchas veces, las mujeres nos acomplejamos cuando estamos desnudas, acá te damos algunos consejos para sentirte sexy y cómoda. Las mayoría de inseguridades salen cuando tenemos que vernos sin ropa frente al espejo o también cuando tendremos un encuentro sexual con nuestra pareja. No te preocupes, todas hemos pasado por eso.

Existen una infinidad de cuerpos en todo el mundo y todos son hermosos. Sin embargo, es muy común que al momento de despojarnos de nuestras prendas, no nos sintamos en nuestra zona de confort. Lo anterior está bien, es más, hasta las modelos de las más importantes pasarelas han confesado tener este problema.

Espejo

Esta problemática puede afectar en el ámbito sexual. Toda la pasión que puede sentir una persona, se puede ir inmediatamente al no sentirnos cómodas. Pero como todo en la vida, esto tiene solución y acá te entregamos algunos consejos.

4 consejos para sentirte sexy y cómoda desnuda

¡No pienses en que a tu pareja no le vas a gustar! El primer pensamiento de una mujer es que quizás a su pololo no le gusta lo que ve. Esto es todo lo contrario, las ganas que tendrá de pasar un momento contigo serán mayores. Además, si te encuentras en la relación sana, esto no será ni tema de conversación.

Pareja

Elige tú la luz que vas a usar. Este elemento lo puedes usar a tu favor, lo más recomendable es usar una iluminación tenue, que no alumbre mucho, pero que tampoco deje una oscuridad total.

Busca posiciones que te hagan sentir cómoda. Al momento de tener relaciones sexuales, hay algunas posturas que no nos hacen sentirnos sexy. Pero gracias a la investigación de la sexología, existen innumerables posiciones que nos pueden favorecer. «El clavo» es solo una de las miles, investiga.

Posiciones

Por último, puedes estimular el tacto y el olfato. Hay muchos aceites exquisitos que te ayudarán a activar la pasión en tu relación.

Es importante que sepas que todas somos hermosas, independiente del cuerpo que tengamos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...