Moda y Belleza

Descubre qué color de pelo va con tu personalidad

Cambiar de color de pelo es toda una decisión, sobre todo ahora que el abanico de opciones para cambiar de estilo capilar es muy amplio.

color de cabello

Cambiar de color de pelo es toda una decisión, sobre todo ahora que el abanico de opciones para cambiar de estilo capilar es muy amplio.

Si estás dudando de qué color te queda mejor, acá te dejamos algunos tips sobre qué tono va con cada tipo de personalidad:

Castaño o negro

Te gusta el liderazgo, eres responsable, paciente y te gusta que todo funcione. Reflexionar y analizar las cosas antes de actuar es lo tuyo.

Rubio

Lo pasas bien, pero siempre preocupándote de estar segura. Te gusta llamar la atención y ser sensual, sin ser superficial.

Rojo

Estás llena de energía. El liderazgo va contigo y valoras a tu gente.

Azul

Tienes una balanza interna que equilibra tu vitalidad con tu serenidad. Ayudas al resto y muchas veces te preocupas más de eso que de ti misma.

Violeta o morado

Eres nostálgica, pero con una mirada de aprendizaje y optimismo. También te das tiempo de autoanalizarte y valorar tus virtudes.

pelo morado katy perry

Blanco

Este color que es una de las últimas tendencias es ideal si eres una persona que le gusta romper esquemas. Eres clara en tus ideas y siempre traspasas buena energía a los demás.

Gris

Si eres tranquila, sobria, reservada y reflexiva, este tono es para ti.

Verde

Este color es ideal si eres de una personalidad, fresca, con mucha vida y siempre con ganas de renovarte.

Amarillo

Ser positiva es lo tuyo. Ser muy sociable, confiable y alegre hace que este sea una buena alternativa de color para tu pelo.

Naranja

Si la vitalidad, la diversión, la calidez y la sociabilidad son las características de tu personalidad, decídete por este tono.

Rosado

Una personalidad dulce, muy atinada y cariñosa es ideal para llevar el rosado en tu caballera, sobre todo si a esto le sumas características como ser sensible, jovial y genuina.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...