Moda y Belleza

‘Bob A-Line’: el corte de pelo que estiliza el rostro y será tendencia en 2021

Si bien no se trata de un corte nuevo, en 2021 se impondrá con algunas variaciones que le darán a tu cabello el toque distinto que estabas buscando.

Con la llegada de un nuevo año son much@s los que buscan comenzar esta nueva etapa de manera renovada. Por lo mismo, es normal que en estas fechas abunden los cambios de look y uno de los cortes de pelo que están dando que hablar es el Bob A-Line.

¿De qué se trata? Si bien este corte de pelo no es algo nuevo y lo hemos visto en pasarelas, celebridades y redes sociales, para el 2021 llega con variaciones. El ‘Bob A-Line’ es la clásica melena bob, pero con un ángulo más definido, según explica «Glamour».

Se trata de un corte donde la parte de atrás es más corta y la de adelante es más larga, formando una especie de letra «A» en los contornos del rostro. Su altura tradicional es de la nuca a la barbilla, pero como te comentábamos, en 2021 se impone con algunas variaciones.

Por lo demás, este corte se caracteriza por «disimular las mejillas y crear un efecto de adelgazamiento en la cara«, de acuerdo al medio antes citado. Es por esto que se recomienda para personas con rostros redondos o cuadrados.

Variaciones del Bob A Line

Si quieres darle una vuelta a este ya clásico corte de cabello, te contamos de algunas variaciones que le darán a tu cabello el toque distinto que estabas buscando.

Uno de ellos es el ‘Sleek Bob A-Line’, que consiste en el mismo corte pero con el largo hasta la clavícula y completamente alisado. Además se recomienda usarlo sin chasquilla y con la raíz al medio, para que el rostro luzca más despejado.

 

Otra opción es el ‘Bob A Line con textura’, el cual es ideal para todo tipo de rostro gracias a su aspecto más ‘desordenado’. Se trata simplemente de llevar este corte con las ondas naturales del pelo o incluso con capas, para dar mayor volumen.

Finalmente te recomendamos el ‘Micro Bob A Line’, con el cual definitivamente le darás un toque vanguardista a tu look. Inspirado en el estilo de los años 20′, consiste en llevar el pelo mucho más corto, al largo de la mandíbula o más arriba, y sin volumen en la parte superior.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...