Noticias

Denise Rosenthal y su mensaje en este 8M: «Las admiro y las amo»

"Las admiro y las amo", así terminaba el mensaje de Denise Rosenthal, hoy 8 de marzo. Una sentida reflexión hizo la cantante.

Denise Rosenthal y su mensaje en este 8M:

«Las admiro y las amo», así terminaba el mensaje de Denise Rosenthal, hoy 8 de marzo, día en el que la música hizo una sentida reflexión. En el «Día de la Mujer», la artista conmemoró el día de nuestro género. Cabe destacar que Denise ha sido una férrea defensora de los derechos de las mujeres, a lo largo de toda su carrera.

La foto publicada por Rosenthal contenía la siguiente frase: «Cambiar juntas lo establecido para sentir ese esbozo de libertad».

Su música feminista

Junto a la postal, publicó un sentido mensaje. «Sea como sea que conmemoren este día, háganlo con mucha protección y consciencia 💜✊🏽 Como lo sienta cada una, sin juzgarnos a nosotras mismas, sin comparar o entrar a competir con nuestras luchas, más bien; unirnos para sentir esa esperanza e ilusión que nos llevará a construir en todas las áreas un lugar y una vida más justa y equitativa. Construir un mundo más igualitario es posible. Reflexionar y soñar con un mundo más consciente, hace más fuertes nuestras luchas. Las admiro y las amo 💜✊🏽», expresó con emoción.

No es primera vez que Denise Rosenthal entrega este tipo de mensajes. La cantante ha sido una gran vocera de la reivindicación de los derechos de las mujeres con su música. Hace un par de meses, en una entrevista con «El Mostrador Braga», también habló sobre el empoderamiento femenino.

“Lo más importante ante un sistema que se alimenta de nuestras inseguridades, es amarnos, cuidarnos y respetarnos pese a todas las cosas y situaciones», comentó en esa ocasión.

Denise Rosenthal y su mensaje en este 8M:

Sus letras en su música también han entregado un mensaje hacía nosotras, como la canción «Encadená» la cual habla sobre la liberación. «Quiero mi alma liberar, va mi mente encadená, como en una condena, el miedo a mí ya no me va a dominar», dice una frase de melodía.

La letra de «Cambio de piel» también toca esta temática, en este caso, la canción versa sobre querer nuestro cuerpo y que somos solo nosotras somos dueñas de éste. «Yo soy dueña de mi cuerpo, voy a adornarlo y quererlo sin pudor, así yo voy pintado mi lienzo, con los colores que hay en mi verso, no hay temor», dice una parte de la letra.

Escucha acá la canción «Encadená» de Denise:

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...