Espectáculos

Denise Rosenthal sorprende con destapada foto: ‘Quiero arena’

La cantante sorprendió a sus fans con una primerísima foto de su retaguardia en medio de la arena, pero no faltó la mala onda.

Como todos quienes ya estamos un poco agobiados de estar en casa y con la llegada de la primavera, la cantante Denise Rosenthal identifica a muchos, expresando lo mucho que echa de menos con las buenas temperaturas las salidas a la playa.

Y en su Instagram, la cantante sorprendió a sus fans, al subir una foto de primer plano de su retaguardia, de lo que es una foto en la playa. Junto a ella, escribió: «Quiero arena, mar… 🙊».

El post causó furor, con pocas horas sumando más de 160 mil ‘Me gusta’. Ante la foto, varios seguidores bromearon con ella y también le dejaron halagos. «Cámara increíble, cachetes increíbles», «‘ta la raja la foto🙊 jsjsj regia po», «Arena en el poto jajajaja para exfoliar ..lo mejor!!!!! Oye se espantan x un poto que tontera!!», fueron algunos mensajes.

Te puede interesar: Fran Valenzuela sube tierna foto con su pareja para desearle feliz cumpleaños

Igualmente, hubo otros usuarios que criticaron la foto, aludiendo a que cuál era la necesidad de mostrar su trasero. Igualmente otras mujeres la defendieron dejando mensajes como: «Brígido que todos los comentarios haciéndose los cartuchos por ver un poto sean de hombres».

Esta fue la nostálgica foto de Denise:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero arena, mar… 🙊

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...