Espectáculos

Fran Valenzuela sube tierna foto con su pareja para desearle feliz cumpleaños

La voz de "Flotando" quiso dedicarle un post en Instagram a su pareja, Vicente Sanfuentes, quien cumple 43 años.

La cantante Fran Valenzuela si bien es más reservada en redes con su vida amorosa, quiso este miércoles dedicarle un tierno post de cumpleaños a su pareja, el músico y productor, Vicente Sanfuentes. 

Para la vuelta al sol de su amado, la voz de «Flotando» compartió una bella foto de ambos abrazados y él besándola en la sien. 

Junto a ella, escribió: «Feliz cumpleaños cosín». También Fran le agregó un emoji de corazón.

Te puede interesar: Denise Rosenthal sorprende con versión acústica de ‘Santería’

El post ya suma más de 11 mil ‘Me gusta’ y varios de sus seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones. «Lindxs», «Adóptenme porfa», «Bellos, felicidades Vicente», «Qué hermosa fotografía, me encantan!» y «Qué suerte la de Vicente», fueron mensajes que recibió la cantante por la foto y el cumpleaños de su pareja.

Cabe mencionar que ambos han trabajado juntos en varias canciones de la chilena, como en «Héroe», «Flotando» o «Ya no se trata de ti». Ambos hace años se han instalado en Los Ángeles, California, donde tienen su hogar.

Además del post, Fran igual compartió varias historias en Instagram en honor a su pareja, mostrándolo en distintas facetas, como al aire libre, en modo productor o tocando el piano. Incluso, bromeó con que le hizo una torta a Vicente, pero solo era un filtro. ¡Qué ternura de pareja!

¡Este fue el tierno post cumpleañero de Fran!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

feliz cumpleaños cosín @vsanfuentes ❤️

Una publicación compartida de Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...