Espectáculos

Denise Rosenthal sacó aplausos con nuevo video bailando en TikTok

La cantante sorprendió uniéndose al challenge que lleva de fondo la canción "Bom Bom" de Bad Gyal, derrochando sensualidad con sus pasos de baile.

Valentina Ortiz |

denise rosenthal

Denise Rosenthal no solo ha aprovechado la cuarentena para lanzar nueva música, sino también para potenciar su faceta de Tiktoker, donde ya cuenta con más de 600 mil seguidores. A través de esa plataforma la artista comparte divertidos videos sobre su día a día, así como producidos bailes.

Hace unas semanas Denise precisamente revolucionó las redes sociales al imitar el baile de Shakira en el SuperBowl. Ahora la cantante se atrevió con uno de los desafíos más populares de TikTok en estos momentos, el cual lleva la canción «Bom Bom» de la española Bad Gyal. 

«Por ahí se dice…», escribió Denise junto al breve video donde derrocha sensualidad con sus pasos de baile. El registro ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando a la intérprete de «Encadená».

Mira el aplaudido baile de Denise Rosenthal:

@deniserosenthaloficialPor ahí se dice.. 😏 ##bombón ##parati ##foryou ##ladenitienesabor

♬ TU ERES UN BOM BOM – akabadgyall

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil