Espectáculos

¡Se pasó! Denise Rosenthal imitó el sensual baile de Shakira en el SuperBowl

La cantante demostró que no tiene nada que envidiarle a Shakira en lo que a movimiento de caderas se refiere ¡Mira su aplaudido baile!

Uno de los rubros más afectados por la cuarentena por coronavirus ha sido el de los artistas y los espectáculos en vivo. Eso bien lo sabe Denise Rosenthal, pero la cantante no se ha quedado de brazos cruzados.

Desde su hogar la intérprete de «El amor no duele» ha lanzado nuevas canciones, así como nuevas versiones desde casa de algunos de sus éxitos.

Te puede interesar: #AlertaDeEstreno Mira el videoclip de «No olvidar», lo nuevo de Denise Rosenthal

Ahora al parecer a Denise le bajó la nostalgia por bailar en el escenario, por lo que decidió hacer su propia versión de la popular presentación de Shakira en el SuperBowl.

«Aquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de Show, yo soy el show», escribió la artista en la red social junto al video donde se mueve al ritmo de «Hips dont lie».

Con sus pasos Denise demostró que no tiene nada que envidiarle a Shakira en lo que a movimiento de caderas se refiere y además de sacar aplausos por su baile, su atrevido atuendo se robó la atención. 

¡Se pasó!

@deniserosenthaloficialAquí subiéndole el pelo a mi Tik Tok. A falta de show, yo soy el show bebe 😏💛💃🏽 ##parati ##hipsdonttliechallenge ##hipsdonttlie ##shakirachallenge♬ Hips Dont Lie by Shakira – goalsounds

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...