Espectáculos

Denise Rosenthal deleita con su look: «Se vienen muchas cositas geniales»

La artista, subió a su Instagram diferentes fotos y aprovechó de dar un importante aviso a sus seguidores de su nueva canción.

Si hay una artista que nos encanta en FMDOS, es Denise Rosenthal. La artista tuvo un gran 2020, presentándose  en el Festival de Viña del 2020 y también fue la gran ganadora de los Premios Musa 2020. Además, es considerada un ícono del empoderamiento femenino.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal sorprende a sus fans con post de Instagram

Ayer la artista subió diferentes fotografías a su cuenta de Instagram, con un look veraniego y un estilo en el cabello único. «Se vienen muchas cositas muy geniales 🙊☄🔥» escribió en el inicio de la descripción del post.

Lee: ‘Desafío Play x Chile’: Revisa los artistas que estarán en este festival

Pero también sorprendió a sus fans con la pregunta: «Quién esta listo pal estreno del jueves?» refiriéndose al lanzamiento de su canción junto a Flor de Rap «Báilalo Mujer», contando que «a las 23:30 aprox estaremos por aquí con @florderap_oficial_ haciendo un live para hacer la previa al lanzamiento!!! Comenten con un emoji su emoción hahaha les amo .»

El estreno de esta nueva colaboración es el 22 de enero y  todos esperan ansiosos escuchar la canción. «Bailalo mujer» un single que promete empoderamiento femenino, fuerza, baile y energía. Así se aprecia en algunos videos promocionales que han subido a su cuenta las artistas.

Incluso en las imágenes promocionales se les puede ver a ambas utilizando un vestuario y un maquillaje exótico simbolizando el amor propio.

Ambas están muy ansiosas y felices de mostrar al mundo su trabajo. «Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece en mundo entero!!!! 🌎 De Chile pal mundo mi amor 🌎» escribió Denise en su Instagram.

Por otro lado la repera Flor de Rap, expresó «Hola! mis amores, estoy tan feliz 🙂 y agradecida por el resultado de este proyecto que ya quiero que todxs lo escuchen».

¿Escucharás su colaboración?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...