Espectáculos

Demi Lovato se rapa la cabeza y sorprende con nuevo look

La artista eligió un estilo radical y decidió cortar la larga cabellera que vimos en los People Choice Awards para dar paso a un corte pixie.

Demi Lovato ha pasado por distintos cambios de look: rubia, morena, pelo largo y pelo corto. Y esta vez, no fue la excepción y sorprendió con un nuevo corte de cabello. La artista interprete de éxitos como «Cool for the Summer» y «I Love Me» estrenó nuevo look este jueves 19 de noviembre con un rapado de cabeza que requiere tener «Confident».

La artista reveló el corte con una fotografía en Instagram en donde mostraba solo la parte trasera de la nuca mientras usaba una chaqueta de cuero. «Hice una cosa» dice el pie de foto, y la actriz Ruby Rose, quien tiene el mismo corte, le comentó «Si, lo hiciste!!!».

Demi Lovato

La cantante de 28 años dejó de lado la larga cabellera que mostró en los premios E! People Choice Award en el que fue presentadora. Luego publicó una segunda fotografía mostrando cómo había quedado el corte en el frente, el que nos recordó a la rockstar que Demi lleva a dentro.

Te puede interesar: Pedro Pascal es el único chileno dentro los «Hombres más sexys» según People

El fotógrafo de la artista, Angelo Kritikos también subió la foto y comentó: «Ya estoy obsesionado con esta nueva era». Mientras que su peluquera, Amber Maynard, comentó «¡Hay algo en cambiar tu cabello tan drásticamente que te permite ser dueño de ti mismo de una manera que nunca pensaste!».

Demi Lovato

Te puede interesar: ‘Resilient’: Katy Perry estrena colaboración con Aitana

Nos preguntamos si este cambio de look en Demi Lovato será una señal de que su séptimo álbum viene en camino, el que podría incluir sus recientes singles «Coammander in Shief» y «Still Have Me».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...