Espectáculos

Pedro Pascal es el único chileno dentro los «Hombres más sexys» según People

Dentro del Top 10 del listado de los 'Hombres más sexys' de la revista estadounidense, se encuentra el del protagonista de "The Mandalorian".

Si bien la revista estadounidense People coronó al actor Michael B. Jordan como el ‘Hombre más sexy del mundo’ actualmente, hay varios candidatos que quedaron detrás de él, a punto de llegar al número uno. 

Entre ellos, está Chris Evans, la ‘Roca’ Dwayne Johnson, Paul Mescal y hasta Maluma.

Pero el que más nos impresiona que esté ahí es el actor chileno, Pedro Pascal, quien protagoniza la serie de Disney +, ‘The Mandalorian’. 

Ante este ‘honor’, Pedro escribió en Twitter: «Golpéame, me lo merezco». 

En una mini entrevista para el citado medio, el intérprete de 45 años explicó cómo lleva la pandemia actualmente. Y principalmente tiene la ayuda de sus amigos. «Lo que hubiera sido solo un mensaje de texto, ahora se transforma en conversaciones de tres horas», expresó.

Te puede interesar: Actor Michael B. Jordan es elegido como el hombre más sexy del mundo, según «People»

Pedro siente que sus amistades se fortalecieron por esta emergencia sanitaria. «Me siento agradecido de que todas estas amistades estuvieron ahí», agregó.

Actualmente, el actor sigue ascendiendo en Hollywood, ahora con la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, debido al éxito de la primera. Además, muchos esperan su rol como villano en la nueva cinta de la ‘Mujer Maravilla 1984’.

¿Qué te parece Pedro Pascal?

pedro pascar