Espectáculos

‘Demente’: Nueva teleserie nocturna de Mega ya tiene fecha de estreno

Este drama policial, protagonizado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, se tomará el horario prime de las 22.30 horas.

teleserie demente mega

Ya falta cada vez menos para el esperado estreno de la nueva teleserie ‘Demente’.

Y es que según lo anunció Mega, la producción nocturna llegará a las pantallas el próximo 15 de marzo, a las 22:30 horas.

La trama

Se trata de una historia llena de misterios e intrigas donde todos son sospechosos.

Y es que a partir de la tragedia que significará el secuestro del pequeño ‘Mateo’, hijo de ‘Teresa Betancourt’ y ‘Joaquín Acevedo’, se revelarán las oscuras intenciones de un grupo familiar.

Un clan donde todos, desde los padres hasta los tíos, sobrinos y primos, se convertirán rápidamente en sospechosos de este crimen.

Demente

Revisa: «Demente», «La torre de Mabel» y más: Estas son las teleseries nacionales para este 2021

La nueva teleserie nocturna estará protagonizada por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán. Una dupla que vuelve a ser pareja en esta ficción tras debutar juntos en ‘Piel canela’ (Canal 13, 2001).

Vicuña y Bascuñán interpretarán a ‘Joaquín Acevedo’ y ‘Teresa Betancourt’, un matrimonio que sufre el secuestro de su hijo de cinco años, durante un portonazo.

En ese sentido, la teleserie contará la historia de una familia cuyas vidas parecían perfectas. Ello, hasta que este violento acto les dará un vuelco en 180 grados.

La investigación llevará a la policía a buscar al responsable, a quien califican como a una ‘mente enferma’.

‘Demente’ también cuenta con la participación de Francisco Pérez-Bannen, Lorena Capetillo, Paulo Brunetti, Alejandra Araya, Andrés Velasco, Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Constanza Mackenna, Gonzalo Valenzuela.

¡Revisa un adelanto de la teleserie a continuación!

‘Demente’ es una idea original de Pablo Illanes y se trata de la primera teleserie, un thriller de suspenso policial, grabada con cámaras y calidad cinematográfica en Chile.

‘Muy pronto, por las pantallas de Mega, el juego de una mente siniestra está por comenzar. ¿Hasta dónde es capaz de llegar una mente enferma?’, se lee en las promociones de la ficción.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...