Espectáculos

Daniel Valenzuela muestra la divertida forma en que pasa la cuarentena con sus hijas: «Las guías pueden esperar, la vida no»

El comunicador se cansó de la presión que tienen sus hijas con sus obligaciones escolares y decidió darles un respiro para tomarse un tiempo para jugar.

Daniel Valenzuela es uno de los tantos padres que ha debido enfrentar esta cuarentena con sus hijas en casa, tratando de continuar sus estudios. En ese contexto, el comunicador compartió un mensaje en Instagram reflexionando sobre la presión que viven los niños con las obligaciones escolares, enfatizando en la importancia de que también se relajen.

«Hoy decidimos jugar un poco. Soltar guías y también celulares. Jugar a la antigua, así como cuando yo gritaba ‘auto’ en la calle jugando fútbol», partió diciendo. Luego agregó: «Les soy franco, hoy no me importa mucho que ellas sepan el verbo to be, o que aprendan la tabla del 9, por decir algo, ya habrá tiempo para eso».

Te puede interesar: Así sorprendió Daniel Valenzuela a Marité Matus en su cumpleaños

En esa línea, Daniel señaló la importancia de abordar con los hijos lo que está pasando en Chile y el mundo. «Hoy quiero que sean conscientes del tiempo que vivimos, que es único, que disfruten los afectos que hoy tienen y que extrañen los abrazos que hoy no pueden dar», afirmó.

«Hoy me importa que sean conscientes del porque Dios nos da este extraño respiro, que lo conversemos, que saquen sus conclusiones y que al final del día sean felices con lo que tienen, agradecidas, y mejores personas de lo que todos hemos sido hasta aquí», cerró Daniel antes de afirmar que «las guías pueden esperar, la vida no».#MineducporfavorPARA, sumó como hashtag.

¿Qué te parece la reflexión de Daniel Valenzuela? ¿Has estado pasando por algo similar con tus hij@s?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...