Noticias

Del menor al mayor: Los piercings que más duelen

Si ya llevas un tiempo pensando en hacerte un piercing, pero no sabes en qué lugar de tu cuerpo hacerlo, tenemos una lista con los piercings que más duelen y lo que menos duelen.

Si ya llevas un tiempo pensando en hacerte un piercing, pero no sabes en qué lugar de tu cuerpo hacerlo, tenemos una lista con los piercings que más duelen y lo que menos duelen.

Si lo primero que te preguntas es ¿dolerá mucho? la revista Glamour nos dice que la respuesta es: DEPENDE, como todo. Depende de ti y depende de la parte del cuerpo.

¿Con qué piercing te quedas?

Lee: Descubre qué piercing debes tener según tu signo

El lóbulo de la oreja: Por suerte, son los que menos duelen. Las orejas llenas de piercings están muy de moda. Eso sí, los agujeros en el cartílago duelen un poquito más.

En el ombligo: El piercing más famoso del nuevo milenio duele muy, muy poquito, ya que realmente solo hay que pinchar a través de un poco de piel. Eso sí, tarda MUCHÍSIMO en curarse.

En la nariz: El piercing en la nariz no duele demasiado a pesar de ser una zona cartilaginosa y, normalmente, se cura en unas 6 u 8 semanas.

En la ceja: El piercing en la ceja no es de los que más duele pero se encuentra ya en la mitad de la escala (y hay que tener mucho cuidado a la hora de depilar las cejas.

En la lengua: Este piercing duele más o menos como el de la ceja pero, y según publica la revista Glamour lo peor viene después: «se inflama muchísmo y cuesta hablar y comer. Eso sí, es de los que se cura más rápido.».

No dejes de leer: Conoce el piercing que promete acabar con los dolores de cabeza

En el helix: El piercing más popular (además de los del lóbulo de la oreja) es el hélix. Es bastante doloroso al ser en el cartílago y tiene un tiempo de curación bastante largo. Dormir sobre esa oreja, los champús agresivos, el contínuo contacto con los aceites del pelo y el roce pueden hacer que tarde en curarse. Paciencia, porque el resultado vale la pena.

En el septum: El piercing favorito de los hipsters está en el ‘top 3’ del dolor.

En el pezón: Un piercing en el pezón es el que MÁS duele y suele tardar bastante en curarse.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...