Noticias

Descubre qué piercing debes tener según tu signo

¡Dinos qué signo eres y te diremos con qué piercing debes atreverte!

Aries: lengua

Eres justa e independiente. Sabes que a menudo la única persona que vale la pena escuchar eres tú misma. Hacerte una perforación en la lengua puede demostrar a los que están a tu alrededor que eres única y mereces su atención. Un piercing en la lengua se adapta a ti con un pincel, porque estás orgullosa de tu espíritu y tus palabras. ¡Ese reflejo extra cada vez que abres la boca para decir algo es perfecto!

Tauro: Hélice

Te encanta la elegancia simple de la hélice (perforación en la parte superior del cartílago). Los Tauro son personas que creen en el ‘menos es más’ y nadie puede acusar de exagerar, por lo que este piercing te gusta por su simplicidad y belleza intemporal. Puedes estar orgullosa de su estabilidad y conveniencia. Incluso habrás pensado en invertirlo antes de hacerlo para no molestarte con el auricular de música. Sí, porque eres tan cauteloso.

Géminis: Orbital — AKA piercings a mitad de la oreja

Puesto que es uno que quiere todos, a veces para tomar las decisiones te pone en crisis existencial, por eso el orbital es perfecto para ti. Hecho justo en el centro del oído, este piercing encierra el límite entre el cartílago y el lóbulo. Perfecto para gemelos indecisos. Dependiendo de su estado de ánimo se puede considerar una perforación del cartílago o uno de la parte superior del lóbulo. ¡Ambas definiciones están bien!

Cáncer: nariz

Su componente emocional le hace pensar demasiado en las decisiones. Todas sus opciones son cuidadosamente vigiladas y, gracias a su emoción, siempre obtiene algo de sabiduría. Es por eso que te encanta perforar la nariz. Si usted quiere usar una chispa o un brillo micro, usted tiene más opciones! Puede encender dos piercings cercanos, uno o uno para la fosa nasal. Usted puede cuidadosamente (y sabiamente) considerar todas las opciones.

Leo: pezón

Tu signo nunca ha sido demasiado tímido para mantenerse alejado del centro de atención, sabes que la verdadera razón para hacerte un piercing es para … ¡mostrarlo! Siguiendo la tendencia de las celebridades, esta es la perforación del momento.

Virgo: piercing en el tragus

Eres el más práctico y realista de los signos, vaya perforando la tragedia (ese triángulo del cartílago que se coloca delante de la abertura del oído ). El punto es que este piercing es uno de los más simples de curar y uno de los que no se arrepentirá. ¡Es práctico! Además, siempre se puede agregar más piercing alrededor.

Libra: septum

Eres sensible y tienes un alma artística, por lo que puedes optar por el tabique, incluso por su versatilidad. Puedes girar el piercing para arriba cuando usted quiere ocultarlo o retorcerlo y mostrarlo. La estética es especialmente importante para ti y también define su forma de ser, por lo que tener varias opciones es definitivamente una ventaja.

Escorpio: piercing en ambos lados del pezón

Vagamente fetiche, la perforación del pezón para ti tienen poco que ver con las tendencias y mucho que ver con la sensibilidad de pezón aumentado. Te encanta la idea de que ambos son el foco de atención en el sexo y la idea de que son un pequeño secreto que sólo compartes con quien viene a la cama contigo. Puedes estar celosa de la confianza que le da a otros (y con razón ), por lo que te gusta la idea de elegir quién encontrará este detalle y quién no.

Sagitario: piercing en el ombligo

Por supuesto, la edad de oro del piercing ombligo puede haber pasado, pero no eres una persona que se pone demasiado seria cuando se trata de piercing tendencias. Si eres un adolescente o siempre lo has querido pero nunca te has atrevido a hacerlo, ahora es el momento. Eres la persona adecuada para traer de nuevo esta moda.

Capricornio: cartílago dentro del oído

Para sus amigas, eres el punto de referencia para las tendencias y estilos. ¿Te acuerdas de ese tiempo en el que tu amiga comenzó a ponerse el choker después de llevarse? Siempre tienes el ojo para lo que se convertirá en una necesidad, por lo que fue uno de los primeros en atreverse con el ‘daith’. Por supuesto después los hemos visto y los seguimos viendo.

Acuario: genital

Siempre has marchado al ritmo de tu tambor interior, sabes lo que quieres y cuando lo quieres. Para obtener una perforación a los genitales significa ‘Aquí estoy, yo soy ‘.

Sí, todo el mundo puede llevar a perforaciones en la oreja, pero ¿Quién tiene valor para una perforación de estudio, y sin parpadear? Por supuesto, tú.

Piscis: tragus invertido o torre

Puesto que la creatividad es a menudo la base para tus decisiones, la elegancia sutil de la torre parece que está hecha especialmente para ti. Contiene una gran cantidad de tu individualidad, y estás orgullosa de lo mucho que te preocupas por los demás. Nadie podría acusarte de ser egoísta. Te gusta la delicadeza de este piercing y cómo puede estar bien por su cuenta, pero también acompañar a otros agujeros en las orejas. Un poco como tú, si lo piensas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...