Abrazados

¿Qué debemos regalarlo a nuestros hijos esta navidad según su edad?

¿Tienes listos los regalos para tus hijos? Si la respuesta es no, te voy a dar algunos consejos. Te desafiamos a dejar fuera la tecnología y regalar algo distinto

Daniela Vega |

¿Ya tienes listos tus regalos para tus hijos? Si la respuesta es no, te voy a dar algunos consejos para elegirlos.  Este año, te desafiamos a dejar fuera la tecnología y regalar algo distinto, que además incite a los niños a desarrollar sus habilidades.

¿Qué regalarles?

Los expertos dicen que dependiendo de la edad es cómo se logra encontrar el regalo ideal. Por ejemplo, entre 1 y 3 años de edad, el cerebro de los niños absorbe todo lo que lo rodea, entonces se recomiendan juguetes que estimulen la curiosidad y el aprendizaje como bloques de madera grandes y con colores.

Entre los 4 y los 6 años se aconseja estimular el ingenio, por lo que lo ideal es que sean juegos de mesa, libros didácticos, legos o juegos con pelota.

A modo de desafío lo ideal es dejar los dispositivos tecnológicos de lado y pensar en un regalo que ayude a los pequeños a pensar y entretenerse. Desde los 7 hasta los 12 años, es bueno incentivar el deporte y el juego en equipo. Esto, les ayudará a sociabilizar con sus pares, por eso, se aconseja regalarles algo relacionado con el deporte que más les guste.

Es importante que los pequeños dejen el sedentarismo de lado y se entretengan haciendo ejercicio. 

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil