Abrazados

¿Qué debemos regalarlo a nuestros hijos esta navidad según su edad?

¿Tienes listos los regalos para tus hijos? Si la respuesta es no, te voy a dar algunos consejos. Te desafiamos a dejar fuera la tecnología y regalar algo distinto

¿Ya tienes listos tus regalos para tus hijos? Si la respuesta es no, te voy a dar algunos consejos para elegirlos.  Este año, te desafiamos a dejar fuera la tecnología y regalar algo distinto, que además incite a los niños a desarrollar sus habilidades.

¿Qué regalarles?

Los expertos dicen que dependiendo de la edad es cómo se logra encontrar el regalo ideal. Por ejemplo, entre 1 y 3 años de edad, el cerebro de los niños absorbe todo lo que lo rodea, entonces se recomiendan juguetes que estimulen la curiosidad y el aprendizaje como bloques de madera grandes y con colores.

Entre los 4 y los 6 años se aconseja estimular el ingenio, por lo que lo ideal es que sean juegos de mesa, libros didácticos, legos o juegos con pelota.

A modo de desafío lo ideal es dejar los dispositivos tecnológicos de lado y pensar en un regalo que ayude a los pequeños a pensar y entretenerse. Desde los 7 hasta los 12 años, es bueno incentivar el deporte y el juego en equipo. Esto, les ayudará a sociabilizar con sus pares, por eso, se aconseja regalarles algo relacionado con el deporte que más les guste.

Es importante que los pequeños dejen el sedentarismo de lado y se entretengan haciendo ejercicio. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...