Espectáculos

Selena Gómez recibe disculpas de «Salvado por la campana» tras broma con su trasplante de riñón.

La serie fue criticada fuertemente por los fanáticos de la cantante tras mencionar el transplante en al menos dos escenas.

Selena Gomez

Los fanáticos de Selena Gómez están furiosos con la serie reboot «Salvado por la campana» de la plataforma Peacock. Esto ocurrió luego de que esta incluyera varias escenas haciendo referencia al delicado trasplante de riñón al que se sometió la actriz el 2017 con su amiga Francia Raisa.

Esto provocó que el hashtag «Respect Selena Gómez» se convierta en Trendic Topic en las redes sociales. Por esta razón, los productores de la serie tuvieron que salir a ofrecer disculpas a la cantante de «Lose You to Love Me».

Selena Gomez

Qué dijeron los productores

Tras la reacción de los Selenators, el alto mando ejecutivo de la serie decidió disculparse con la artista en un comunicado de prensa. «Pedimos disculpas. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena», confesaron, a pesar de que ella no se ha referido al tema.

Te puede interesar: Rebel Wilson alcanzó su meta de cambio físico: «Se trata de estar saludable»

Además agregaron: «Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC». Esto para compensar los daños morales y concientizar sobre la gravedad del Lupus, la enfermedad que padece la artista.

Las escenas que desataron la furia

En el sexto episodio de la serie titulado «Teen-Line», aparecen dos de los miembros principales del elenco que especulan y discuten sobre el verdadero donante de Selena.

Te puede interesar: Barack Obama elige a Drake para representarlo en posible película biográfica

«Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gómez era la mamá de Justin Bieber», dijo un personaje, quejándose de no tener su teléfono para probarlo. «¿Probar qué? Que eres un idiota», respondió el otro personaje. «Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas… como tú y yo», le contesta.

En otra escena de ese mismo capitulo, se ve que en una de las paredes de la escuela se encuentra un grafiti en negro que dice: «¿Selena Gomez siquiera tiene un riñón?«. Esto provocó que incluso Francia Raisa saliera a criticar al programa por la falta de sensibilidad ante el delicado estado de salud de la cantante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...