Espectáculos

¿Le llegó el amor? Selena Gómez estaría saliendo con un famoso basquetbolista

Varios medios y usuarios de las redes aseguran que la actriz y cantante ha tenido varias citas con el jugador de la NBA, Jimmy Buttler.

Al parecer, todo el sufrimiento de la cantante Selena Gómez con su tortuosa relación con Justin Bieber quedó atrás.

Al menos eso es lo que aseguran varios medios internacionales, quienes anunciaron que la actriz está viviendo un buen momento profesional y también amoroso.

Y al parecer Selena habría encontrado el amor en el basquetbolista estrella de la NBA y reciente finalista de la liga, Jimmy Buttler.

selena estaría saliento con el basquetbolista jimmy buttler
Créditos fotos: Getty Images

Por un lado, el Miami Herald señaló que ambos tuvieron una cita romántica romántica hace poco. Otros medios como E! News le consultaron a cercanos de la cantante y ellos confirmaron que se han visto varias veces en Nueva York, pero que ella se está tomando las cosas con calma.

«Salieron unas cuantas veces. Jimmy le pidió que fuera a cenar con él y la pasaron muy bien. (Selena) Está viendo hacia dónde van las cosas», fue parte de una de las declaraciones a E! News.

Te puede interesar: Selena Gómez recibe disculpas de «Salvado por la campana» tras broma con su trasplante de riñón.

¿Quién es Jimmy Buttler?

Los fanáticos del básquetbol probablemente sepan quien es Jimmy Buttler III, jugador por el equipo de Miami Heat.

Pero el es texano, igual que Selena. Sin embargo, al jugar por Miami, se encuentra al otro lado de Estados Unidos de la actriz, que vive en Los Ángeles. Aunque la distancia al parecer no ha sido algo que los detenga de verse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jimmy Butler (@jimmybutler)

Es más, en redes sociales ya varios han asegurado haberlos juntos, solo que al parecer nadie ha querido sacar fotos y los paparazzis no han dado con ellos.

Además, Buttler tiene una hija de un año de su relación pasada.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...