Música

«De Cero»: El increíble estreno de la banda colombiana Morat

"De Cero" es el nombre de su nuevo trabajo musical. Fue a través de su cuenta de Instagram que Morat dio a conocer esta buena noticia.

"De Cero": El nuevo estreno de la banda colombiana Morat

El jueves recién pasado la banda colombiana Morat sorprendió a sus seguidores con el estreno de «No hay más que hablar». Sin embargo, este jueves 18 de marzo el grupo compuesto por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, anunciaron un nuevo lanzamiento.

«De Cero» es el nombre del estreno de Morat, y fue a través de su cuenta de Instagram donde dieron a conocer esta emocionante noticia a sus fanáticos. «Como todos lo pidieron y nosotros quedamos tan felices con el resultado, ya está disponible #DeCero ¡Cuéntenos qué tal les pareció!», escribió la banda en una publicación junto con un extracto del video de la nueva canción.

"De Cero": El nuevo estreno de la banda colombiana Morat

«Los admiro y amo mucho», «es que es hermosa», «gracias por esta joya, increibles como siempre», «me levantó el día este notición», fueron algunos de los comentario que recibió la banda con su nuevo hit.

La nueva canción «De Cero» canta al amor del pasado y se estrenó con un video muy íntimo en el que sus integrantes se muestran tocando sus instrumentos. Además, la canción ya cuenta con más de un millón 900 mil reproducciones en YouTube y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para disfrutar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

¡Morat hizo que sus seguidores escogieran la canción de estreno!

Durante la semana se  pude ver a través de las redes sociales de la banda cómo debatían qué canción sacaban. Es por eso que hicieron una encuesta en la cual le preguntaron a sus seguidores cuál debía ser decisión: «Que no se hable más» o «De cero». Si bien inicialmente ganaba la primera, la última opción terminó de convencer a las fans.

Revisa aquí lo nuevo de Morat: 

¿Qué te pareció su canción? ¡A nosotras nos encantó «De Cero»!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...