Espectáculos

David Fincher vuelve a Netflix con drama sobre asesinos seriales

Tras lanzar la versión estadounidense de “House of cards”, David Fincher vuelve a la televisión con “Mindhunter”, que se estrenará el próximo 13 de octubre.

Tras lanzar la versión estadounidense de “House of cards”, David Fincher vuelve a la televisión con “Mindhunter”, una serie sobre agentes del FBI que siguen los pasos de peligrosos e impredecibles asesinos en serie.

Netflix anunció su estreno para el 13 de octubre y este martes publicó el primer tráiler oficial de la serie que promete convertirse en todo un éxito.

“Mindhunter” se centrará en dos agentes especiales, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes revolucionarán las técnicas de investigación para encontrar las respuestas tras las mentes de los criminales.

La serie, que consta de 13 capítulos, estará ambientada en los años 70 y toma como base el libro escrito por el ex agente especial del FBI, John E. Douglas.

Cabe mencionar que Fincher retoma en esta entrega a los asesinos en serie, uno de los temas más recurrentes en su filmografía en películas como “Los siete pecados capitales» y “Zodiaco”.

https://www.youtube.com/watch?v=Dq2neeeRaWc

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...