Abrazados

Datos y panoramas familiares para pasar la cuarentena

Para que pases mejor la cuarentena en FMDOS te dejamos con algunos datos y panoramas ideales para disfrutar en familia ¡No te los pierdas!

Luciana Melio |

Ya van casi 4 meses desde que empezó la cuarentena para algunos. Es por esto, que aquí te traemos algunos datos para hacer en familia durante estos días.

Y este jueves 16 de julio, se va a estar realizando un taller familiar de “Emociones infantiles en cuarentena”. Es un encuentro familiar en el que van a tener cuentos y actividades donde van a ayudar a los niños a expresar y encausar sus emociones  durante estos meses de encierro. Esta actividad es entre las 4 y 5 de la tarde y tiene un valor de 6 mil pesos.

Mientras que el sábado 18 de julio, van a haber un taller de “Emociones y límites en cuarentena” para hablar, conversar e intentar comprender lo que nos está pasando. Aquí nos van a entregar alternativas y estrategias para sobrellevar mejor la situación y mejorar la convivencia familiar.  Esta actividad es entre las 4 y 6 de la tarde y tiene un valor de 12 mil pesos. Toda la información sobre ambos talles y su inscripción, lo puedes revisar en el Instagram de carmen_amancay

Panoramas para disfrutar en familia 

Y un panorama que no te puedes perder, es el festival Ojo de Pescado que anunció detalles de cómo será su versión este año por la pandemia. Este festival es el primero en especializarse en públicos infantiles y juveniles para ayudar a garantizar el derecho de los niños, niñas y jóvenes a la educación integral.

Lee: Ministerio de Educación y Municipalidad acuerdan «pausa pedagógica»

Por la contingencia que estamos viviendo, el festival se va a hacer de forma online y para todo Chile entre el 29 de agosto y el 6 de septiembre. Además, todos los visionados y actividades de formación van a ser completamente gratuitos.

Y desde el 30 de junio y hasta el 30 de julio, se está realizando el Cuentacuentos de La Bella y la Bestia. Donde vas a conocer la clásica historia de amor de Bella que rompe el hechizo de la bestia. El cuento dura 22 minutos y está a cargo de Trinidad Gormaz y Eduardo Cumar, bajo la dirección de Eduardo Cumar y con la producción del Teatro el Acierto. Puedes comprar tu entrada a través de ecopass.cl que vale solo 3 mil pesos.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil