Espectáculos

Danna Paola muestra el detrás de escena del tema principal de la película «Más allá de la Luna»

Se estrena este 23 de octubre en Netflix y en su antesala, Danna Paola reveló cómo se grabó el tema "Viaje a la luz".

danna paola mas alla de la luna

Danna Paola está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras el éxito de «Élite», la artista mexicana se dedicó al 100% en la música.

Así ha cosechado frutos con pegajosos temas como «No bailes sola» junto a Sebastián Yatra y ahora, creando la canción principal de la película de Netflix «Más allá de la Luna».

Te podría interesar: Danna Paola nos revela detalles sobre Sebastián Yatra y su trabajo juntos en «No bailes sola»

Dicha producción se estrena este 23 de octubre en la plataforma de streaming y en su antesala, Danna Paola y Netflix revelaron un video especial con el backstage.

Danna Paola y «Más allá de la Luna»

La canción que grabó Danna Paola se llama «Viaje a la luz» y es el tema principal de la película «Más allá de la Luna«.

Hace unos días, la misma intérprete lo anunció en su Instagram: «¡No puedo de la emoción! 💛✨ ¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @netflixlat #MásAlláDeLaLuna 🚀🌕! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El backstage

En este backstage, podemos acompañar a Danna Paola a la grabación del tema principal de la película «Más allá de la Luna».

Además, la artista mexicana reveló lo que siente al ser parte de este nuevo proyecto, y cómo se identifica con Fei Fei, la protagonista de esta historia.

«Estoy muy ilusionada de volver a incursionar en esta magia de la animación», expresó la actriz que ya ha participado en otra película animada como fue el caso de «Enredados», de Disney.

Y agregó: «A mí me hace muchísima ilusión ser parte de esta canción, de esta película, con este personaje tan hermoso que es tan inocente y tiene tanta ilusión. Es como volver a esas cosas que te hacen feliz».

La historia de «Más allá de la Luna»

«Más allá de la Luna» cuenta la historia de Fei Fei, una chica brillante que motivada por su pasión por la ciencia, construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe.

En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

La cinta está dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.

A continuación puedes ver el backstage:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...