Música

Danna Paola nos revela detalles sobre Sebastián Yatra y su trabajo juntos en «No bailes sola»

Nuestra Florencia Merlez, locutora del "Cosas de dos" y "Voy contigo", estuvo conversando en exclusiva con la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Nuestra Florencia Merlez, locutora del «Cosas de dos» y «Voy contigo», estuvo conversando en exclusiva con la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

La intérprete nos habló sobre su más reciente éxito musical «No bailes sola», que realizó junto a Sebastián Yatra. También se refirió sobre las próximas colaboraciones musicales, cómo ha vivido la cuarentena y adelantó detalles sobre cuándo se viene su nuevo disco.

La cuarentena

«Qué loco, justo hace cuatro meses y medio estábamos platicando sobre cómo drenar las emociones y el encierro, que ha sido súper complicado. La verdad es que (para mí) ha sido súper creativo, me he puesto activa. Hay días buenos y malos pero estoy muy agradecida», expresó Danna.

También reveló que está terminando su álbum y componiendo canciones en su estudio. «Todo ha valido la pena», confesó la intérprete.

Su relación con Sebastián Yatra y «No bailes sola»

«Al momento de estar escribiendo la canción empezamos a lanzar letras e ideas», confesó Danna Paola, señalando que fue un trabajo en conjunto entre autores y productores.

Además, expresó: «Mi música es un diario de mi vida y mi álbum nuevo va un poco de eso. Y ‘No bailes sola’ sale de algo muy geniuno que me impresiona muchísimo cómo ha reaccionado la gente, cómo se identifican y cómo les llega la canción (…) Nuestras voces hacen un match increíble».

Sobre trabajar con Yatra, señaló que es alguien a quien admira muchísimo. «Creo que ha sido un gol esta colaboración y a la gente le encanta», expresó feliz.

Su nuevo álbum

Parte de lo que nos contó en la entrevista es que está recopilando sus experiencias y vivencias del último año para inspirarse en el nuevo disco.

«El álbum tiene momentos muy importantes tanto a nivel musical como a nivel emocional. Le estoy poniendo toda mi atención para que salga perfecto», expresó.

Además adelantó que vienen 5-6 temas inéditos y varias colaboraciones pendientes como la de Lola Indigo, Cali y el Dandee y muchas más. «Estamos a nada», contó emocionada.

¿Quieres saber qué más nos contó en exclusiva? Puedes revisar la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...