Espectáculos

Netflix estrena el primer tráiler su nueva película animada «Más allá de la Luna»

Netflix reveló el primer tráiler de su nueva película animada "Más allá de la Luna", producción que llegará este 2020 de la mano del director Glen Keane.

Este martes, Netflix reveló el primer tráiler de su nueva película animada «Más allá de la Luna», producción que llegará este 2020 de la mano del director Glen Keane.

Este talentoso director ha estado a cargo de grandes proyectos de Walt Disney Studio, animando películas como «La Sirenita», «La Bella y la Bestia», «Tarzán», «Enrededados» y «Aladdín».

Esta es la nueva apuesta de la plataforma de streaming, y el mismo Glen se refirió a la cinta. «Para mí, siempre se trata del personaje. Cuando Peilin (productora) me presentó esta historia, esa fue la primera pregunta en mi mente ‘¿Puedo vivir en la piel de este personaje?’. He pasado toda mi carrera dando vida a los personajes de adentro hacia afuera, y fue muy importante para mí preguntarme ‘¿Creo en lo que cree este personaje?'», indicó a Hipertextual sobre cómo tomó la decisión de encabezar el proyecto.

«La experiencia de trabajar en Netflix fue increíble porque había una libertad creativa que era esencial para las elecciones que estábamos haciendo en esta película», agregó.

La creación de la película

Además, durante una entrevista grupal con parte del equipo, Glen confesó: «En mi séptimo cumpleaños, mi padre decidió convencernos de que había hablado con la NASA y estaba construyendo un cohete. Que todo era top secret y no podía enseñárnoslo, pero que si nos tapábamos los ojos, podíamos subirnos a él. Imaginé todo eso, y cuando me quité la venda, me di cuenta de que estaba sentado en una silla de nuestro jardín; pero nunca olvidé esa sensación. Y así siento la película: como si te llevara en un viaje que todo el mundo se creerá. Siento que nací para hacer esta película».

Además, agregó que: «amo los personajes que creen lo imposible posible. Me gusta eso en mi propia vida. Y creo que puedo compararlo con eso, estos personajes ven más allá del problema. es muy inspirador».

El filme fue dirigido por el cineasta y animador ganador del Óscar Glen Keane, producido por Gennie Rim y Peilin Chou y escrito por Audrey Wells. Con las voces originales de Cathy Ang, Phillipa Soo, Robert G. Chiu, Ken Jeong, John Cho, Ruthie Ann Miles, Margaret Cho, Kimiko Glenn, Artt Butler y Sandra Oh en la versión original en inglés.

La trama

«Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas», así se presenta la nueva producción que debutará en Netflix este año.

«Más allá de la Luna» mezclará una famosa leyenda china con la historia de Fei Fei, una niña decidida a llegar al espacio por lo que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la Luna realmente existe.

Revisa el tráiler oficial a continuación: