Espectáculos

Daniella Campos rompió el silencio tras episodio de violencia intrafamiliar

Daniella Campos rompió el silencio en el programa “Mucho Gusto” y ante reconoció que "fue súper difícil tomar la decisión de hablar del tema.

Daniella Campos rompió el silencio en entrevista de "Mucho Gusto"

Daniella Campos rompió el silencio en el programa “Mucho Gusto” y ante la animadora Diana Bolocco reconoció que «fue súper difícil tomar la decisión hablar y dar esta entrevista porque siento que aún no estoy al 100% preparada para hacerlo, estamos en tratamiento sicológico y siquiátrico toda la familia».

Hay que recordar que Daniella Campos estuvo en el foco de los medios en febrero, cuando fue detenida junto a su pareja Esteban Caldentey. Esto fue producto de un episodio de violencia intrafamiliar, lo que la llevó a confesar públicamente que fue víctima de distintos tipos de maltrato.

Daniella Campos rompió el silencio tras episodio de violencia intrafamiliar

En el contexto de la violencia que vivió la candidata a concejal de Colina, agregó: «Yo descubrí que sufría violencia intrafamiliar producto de una sicóloga, porque físicamente estaba mostrando síntomas de que algo no andaba bien. Me parece importante el mensaje, y está el deber, como candidata a servidora pública de transmitir sobre como se da la violencia».

Además, en el programa le consultaron a Daniella Campos qué tipo de violencia había sufrido. A lo que ella aseguró que “creo que sufrí todos los tipos de violencia, sexual, sicológica, física y económica”.

Daniella Campos sobre la violencia intrafamiliar

Luego, en el estudio del matinal de Mega, y tras enterarse en vivo de un nuevo femicidio en Puente Alto. Señaló que la violencia intrafamiliar «es un tema de todos los días, se oculta mucho y tiene malos procedimientos».

Sobre lo anterior, Daniella Campos explicó que ella tenía una orden cautelar, «fui dos semanas antes a hablar sobre esta medida porque los Carabineros no dan abasto». Entre una casa asaltada y una mujer llamando para dar cuenta de un caso de violencia, la mujer pregunta: «¿Dónde creen que elegirán ir». Respecto a eso, la mujer criticó la lentitud que existe para evitar que estos hechos ocurran en la sociedad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...