Espectáculos

Daniella Campos confirma ser víctima de violencia con duro relato: «No cometan el error que yo cometí»

A través de un extenso video en sus redes sociales, la comunicadora confirmó lo que salió en sus medios: ha sido víctima de violencia desde hace 8 años.

Hace unos días Daniella Campos y su esposo, Esteban Caldentey, hicieron noticia luego de que se diera a conocer que ambos habían sido detenidos por violencia intrafamiliar.

La pareja fue formalizada en el Tribunal de Garantía de Colina a raíz de una discusión que terminó en lesiones menos graves. Desde ese entonces, los involucrados no se habían referido al tema. No obstante, este viernes la comunicadora decidió romper el silencio a través de un video en sus redes sociales.

«La verdad» es el nombre del registro en su cuenta de Instagram, donde la exmodelo se refiere a lo ocurrido. reconociendo la información que se difundió en los medios.

 

“Quiero confirmar la noticia que salió en la prensa. Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como psicológica, hace ocho años. Me costó mucho tiempo denunciarlo… por vergüenza. Por ser una persona pública”, parte diciendo en el registro.

Además Campos explica que se mantuvo en silencio estos días, pues “necesitaba un tiempo para recuperarse”. “No puedo entregarles detalles de mi situación en particular porque hay una menor de por medio y nosotros como padres debemos protegerla”, agregó en relación a su hija Maite.

Daniella también aseguró que su caso ya estaba siendo investigado y que confiaba firmemente en la justicia.

Daniella Campos y la advertencia a sus seguidoras

La comunicadora también aprovechó esta instancia para hablarle a otras mujeres, que como ella, han sufrido o sufrirán en el futuro violencia por parte de sus parejas.

«Escuché muchas veces que el matrimonio era difícil. Quise salvarlo muchas veces, porque uno se casa por un proyecto de familia, sueña con esa familia que uno quiere formar”, planteó la ex «Miss Chile».

Aún así, quiso advertir: “Quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí. Que no callen, que no normalicen las situaciones. Nada justifica el no ser feliz. El sufrir el maltrato y jugar a la familia feliz”. Luego destacó: “Aguanté demasiado. No lo hagan”.

Daniella

“Lamento no haber sido lo suficientemente honesta para enfrentar la situación y haber tenido que llegar a la pesadilla que tuve que vivir en el último tiempo de la cual todos fueron testigos. Sé que es un tema que nos ha pasado a muchas”, añadió Daniella Campos.

En su relato, la periodista también se refirió a su reciente operación ocular: “No he logrado todavía recuperarme de mi cirugía y me tocó vivir otra experiencia más cruda, algo que destruye el sueño más bonito que yo tenía. Quiero que sepan que luché hasta el final”.

“No es un tema de campaña, de personaje público, es de persona, de Daniella. No lo he pasado bien”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...