Espectáculos

Daniella Campos recordó a su hija fallecida con emotiva postal: «Nuestro lazo será indestructible»

La ex modelo y comunicadora emocionó a sus seguidores en Instagram al mostrar que pudo volver a visitar la tumba de su hija.

El último tiempo no le ha tocado fácil a Daniella Campos. Hacia fines de 2020 la comunicadora debió someterse a una operación de urgencia tras encontrarle dos tumores en su cabeza. Luego le siguió una compleja recuperación marcada por fuertes dolores de cabeza.

Sumado a todo esto, otro gran dolor que debió enfrentar la ex modelo durante la pandemia fue no poder visitar la tumba de su hija Florencia, quien falleció en 2009. La pequeña alcanzó a vivir solo 11 días, pero Campos la lleva por siempre en su recuerdo.

Así lo demostró recientemente al compartir una emotiva postal y texto, celebrando que pudo volver a visitar la sepultura de su bebé. «Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire», partió escribiendo Daniella en una publicación de Instagram.

Daniella Campos vuelve a visitar a su hija

«Quedaste preciosa mi amor, mi ángel que no había podido visitar desde que empezó la pandemia, salvo un par de oportunidades después de tristes despedidas y solo de paso sin bajarme», agregó la comunicadora, quien aprovechó de decorar el lugar donde se encuentra su hija.

En la imagen que compartió Daniella se pueden ver algunos de los adornos que dejó en el espacio. «Estuvimos juntas, pude poner tu cuarzo, nuestra tradición, para que la energía del sol y la luna siempre estén contigo!!!», agregó.

«Te amo para siempre y nuestro lazo será indestructible mientras yo respire…..», volvió a recalcar Campos.

Finalmente la ex «Miss Chile» contó que Florencia está enterrada junto a otros miembros de su familia. «Unida a mi abuelita y a su madrina (todos en el cielo danzando) que no sale en la foto», cerró.

Daniella

Las reacciones no se hicieron esperar y Daniela se llenó de cariñosos comentarios de sus seguidores.

«Siempre está contigo, acompañándote…..no en el plano físico pero si espiritual», «Comparto tu sentimiento, comparto esa pena infinita con la que se aprende a vivir día a día y a seguir adelante..»; «Un ángel que te cuida!🙏»; «Qué hermoso»; «Un lazo eterno», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que si bien la ex modelo sigue en recuperación tras su última operación, en las últimas semanas ha vivido una mejoría que quiso marcar con un cambio de look. «Necesitaba luz», expresó Daniella en sus redes sociales, mostrando su nueva apariencia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...