Espectáculos

Daniella Campos y su esposo habrían sido formalizados por violencia intrafamiliar

Este 8 de febrero la periodista y Esteban Caldentey fueron detenidos y formalizados por lesiones menos graves de violencia intrafamiliar.

La conocida exmodelo Daniella Campos se encuentra nuevamente en el ojo del huracán. Esto porque ella y su esposo, Esteban Caldentey, habrían sido formalizados en el Tribunal de Garantía de Colina. A raíz de una discusión que terminó en lesiones menos graves, en el contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a BBCL, la pareja habría sido detenida el pasado 8 de febrero, a eso de las 22:40 horas en su domicilio en Colina. Después de su arresto a la mañana siguiente pasaron a control de detención y formalización de cargos.

la periodista tuvo un episodio de violencia intrafamiliar con caldentey

Al parecer, tras la formalización, Daniella habría quedado libre, pero con prohibición de acercarse a su pareja en cualquier lugar donde esta se encuentre. Por otro lado, su esposo también quedó libre y con la misma medida cautelar. Eso sí, él fue obligado a abandonar la residencia que hasta ahora ambos compartían.

El tribunal que fue presidido por la jueza María Ceardi, decretó 50 días de investigación. 

Hasta ahora, no se saben los detalles de lo que sucedió entre la pareja.

La relación de Daniella y Esteban Caldentey

Caldentey, quien es ingeniero civil de profesión, se casó con la periodista en 2013 y hasta hoy en día siguen estando juntos. Además, fruto de su relación tuvieron dos hijas, Florencia (quien falleció por una negligencia médica) y Maite.

Estos últimos meses, no han sido los mejores, ya que la actual candidata a concejala de Colina se tuvo que someter a una complicada cirugía. Y es que fue diagnosticada con dos tumores en su cabeza, que si bien eran benignos, tenían que ser extraídos.

Si bien la operación fue exitosa, a pocos días Daniella comenzó a sentir un fuerte dolor crónico, que la tuvo en la UTI por varios días. «He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco», dijo en una pasada entrevista a LUN.

La periodista, que es bien activa en Instagram, tampoco se ha referido al incidente, y ahora se ha enfocado en subir contenido relacionado a su candidatura.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...