Espectáculos

Daniela Ramírez trabajará en dos teleseries, pero de distintos canales

Daniela Ramírez estará en dos teleseries nocturnas, pero de distintos canales de televisión. Será parte de "Demente" y "Secretos del jardín"

Macarena Herrera |

¿Se desdobló?: Daniela Ramírez en dos teleseries, pero de distintos canales

Tras desarrollar importantes papeles en el área dramática de Mega, como en «Amanda» y «Casa de Muñecos», la actriz Daniela Ramírez se fue a Canal 13 para protagonizar la teleserie «Amor a la Catalán». Además, en diciembre del año pasado, se confirmó su participación en el próximo proyecto de la estación privada.

Hay que recordar que, a través de una productora externa, Canal 13 comenzó hace unos meses las grabaciones de una nueva teleserie, cuyo nombre sería «Secreto de familia», donde Daniela Ramírez comparte elenco con los actores Álvaro Rudolphy, Simón Pesutic, Francisco Reyes, entre otros.

Sin embargo, al parecer esta no es la única teleserie nocturna en la que la actriz participará. Ya que en Fotech señalan que pronto la veremos nuevamente en las pantallas de Mega, formando parte de la teleserie «Demente».

Daniela Ramírez tendrá una aparición especial en «Demente»

Según fuentes cercanas a Daniela Ramírez, explicaron que cuando la llamaron de Canal 13, la actriz ya tenía el compromiso de aparecer en la teleserie de Mega. En esa misma instancia, añadieron que la intérprete tendrá una participación especial en la ficción protagonizada por la actriz Paz Bascuñán y el actor Benjamín Vicuña. De hecho, será justamente con este último con quien llegará a relacionarse.

Por lo visto, Daniela Ramírez encarnará a una abogada que se vincula sentimentalmente con Joaquín Acevedo, interpretado por Benjamín Vicuña, cuyo hijo Mateo permanece secuestrado.

Hay que recordar que esta no es primera vez en que la actriz junto con Benjamín Vicuña son pareja televisiva. Pues hace un tiempo atrás los vimos juntos en la serie de TVN «Los archivos del cardenal».

Y, respecto a la teleserie nocturna de Mega, Daniela Ramírez ya habría comenzado a grabar algunas escenas hace ya un tiempo atrás. Pero se advierte que su aparición en «Demente» se materializará «más adelante».

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil