Espectáculos

Daniela Ramírez protagonizará nueva teleserie nocturna de Canal 13

En la ficción, la actriz hará dupla con Álvaro Rudolphy. 'Es una historia que atrapa desde el principio', adelantó Daniela Ramírez sobre este proyecto,

Daniela Ramírez se suma a las filas de Canal 13 para protagonizar una nueva teleserie nocturna, realizada por AGTV.

La ex figura de producciones como “Los 80”, “Secretos en el jardín” y “Amor a la Catalán”, vuelve la estación para liderar, junto a Álvaro Rudolphy, una producción que próximamente comenzará a grabarse.

Por lo demás, será la primera vez que ambos se unan como dupla televisiva.

Daniela Ramírez

Revisa: La respuesta de Daniela Ramírez tras crítica a su radical cambio de look

‘Le gustará al público’

Esta nueva teleserie, que se emitirá después de “La torre de Mabel”, será un thriller que llevará a los televidentes a una historia marcada por el suspenso, el misterio y un complejo amor a cargo de los roles de Álvaro Rudolphy y Daniela Ramírez.

“En un año tan especial y complejo como éste, asumir este desafío es muy motivador e interesante. De verdad que estoy feliz y agradecida de que me hayan llamado para este nuevo gran proyecto’, declaró al respecto Ramírez.

‘La historia te atrapa desde el principio. Es entretenida y donde pasan muchas cosas capítulo a capítulo. Es una teleserie que te hace pensar y que, sin duda, le gustará al público’, agregó sobre el proyecto que liderará.

Además, con respecto a trabajar con Álvaro Rudolphy, Daniela se muestra muy entusiasmada.

‘Yo había trabajado con él antes en cine, en una relación cercana entre nuestros personajes. Y  puedo decir que lo encuentro un seco y un muy buen actor’.

‘Es sólido, asertivo, sorprende con cada uno de los personajes que hace y yo lo admiro, por lo que estoy muy contenta de que sea mi partner en la teleserie’, concluyó la intérprete de 33 años.

Cabe destacar que la última teleserie en la que estuvo Daniela Ramírez, fue en ‘Amor a la Catalán’, emitida por Canal 13 en el 2019.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...