Espectáculos

Daniela Ramírez llega a «Demente» con un interesante personaje

Según la una cuenta de Instagram dedicada a filtrar información de las teleseries, Daniela Ramírez tendrá importante rol en "Demente".

Demente

Según una cuenta de Instagram dedicada a filtrar información de las teleseries, Daniela Ramírez tendrá importante rol en «Demente». La actriz llegará a desordenar aún más la trama que envuelve a la producción nocturna de Mega. Los rumores aseguran que será la amante de un importante personaje.

Actualmente, están ocurriendo muchas cosas en la teleserie «Demente». Recordemos que en el capítulo de ayer, la Brigada de Investigaciones acudió a la ciudad de Los Molles tras encontrar evidencia que daba cuenta que Mateo podría estar en ese lugar. El principal sospechoso era Salfate, sin embargo, se mostró que el personaje fue lanzado a un río, luego de ser asesinado.

Salfate

También, pudimos ver que los padres de Miranda, Flavia y Dante, se percataron que la joven no estaba en la casa. La única hija del matrimonio les mintió a sus papás, con la ayuda de la hermana de Pascal.

Daniela Ramírez sería amante en «Demente»

Según la información entregada por la cuenta @verdades_spoils, el personaje de la actriz entablaría una relación con el doctor Joaquín Acevedo, padre del desaparecido Mateo.

Daniela Ramirez En Demente

Hace un tiempo, se venía escuchando el rumor de que el doctor Acevedo tendría una amante.

En la cuenta de Instagram de las teleseries de Mega, se pudo ver la llegada de la intrigante abogada, la cual, al parecer será la defensora de Emiliano Betancurt. En los próximos capítulos, veremos como Miranda se da cuenta que su papá agrede a su madre de manera física y psicológica.

También, se verá el esperado acercamiento entre el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la mamá del pequeño desaparecido, Teresa Bentancurt (Paz Bascuñán). Por otro lado, otra pareja dará rienda suelta su atracción, Javiera y Flavia se besarán.

Finalmente, Miranda hablará con su tía Teresa, para advertirle que si nadie de la familia toma cartas en el asunto, Dante terminará matando a Flavia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...