Espectáculos

Escena entre Javiera y Flavia en «Demente» generó varias reacciones en redes sociales

La nocturna "Demente" ha logrado tener una fanaticada que se tomas las redes sociales para comentar sobre los capítulos de la teleserie.

Demente

La teleserie nocturna «Demente» está próxima a cumplir un mes de emisión en el horario prime. De hecho, pese a que no ha sido un fenómeno en cuanto a rating, ha logrado consolidar a un grupo de televidentes.

La teleserie que se basa en el secuestro de Mateo, quien es hijo de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña).

Y es a raíz de este núcleo que «Demente» se ha ido ganando fans quienes llenan las redes sociales, con teorías sobre quien puede tener a Mateo, y también para comentar escenas de la teleserie.

Una de las que llamó la atención en el último capítulo emitido, fue que Flavia (Patricia Rivadeneira) se acerca cada vez más a Javiera (Ingrid Cruz).

De hecho, la escena muestra que Flavia, quien es hermana de Teresa, se encuentra dentro de su closet, con su teléfono en la mano y le manda un mensaje a la detective Cáceres, preguntándole si está despierta.

¿Surgirá el amor?

En la teleserie «Demente», Javiera es abiertamente lesbiana. De hecho tiene una relación con Maira (Fernanda Ramírez), quien es dueña de un pub.

Sin embargo, en el caso de Flavia, la situación es diferente, ya que está casada con Dante (Andrés Velasco), de quien sufre violencia intrafamiliar y tiene a su hija Miriam, quien tiene problemas mentales y es drogadicta.

De hecho, según se ha podido ver en «Demente», el único que sabe que a Flavia le gustan las mujeres es su hermano Emiliano (Gonzalo Valenzuela). Eso sí, Flavia siempre lo ha negado.

No obstante, y a pesar de su constante negativa, se nota que a Flavia le pasan cosas con Javiera. Eso se pudo ver en la escena donde se quedan conversando hasta tarde.

Pese a que se sabe que ambas van a tener un romance, en las redes sociales, los fanáticos de «Demente» se expresaron al respecto.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...